¿Qué puedes hacer si piensas pasar la Navidad en Miami?
Destinos

¿Qué puedes hacer si piensas pasar la Navidad en Miami?

5/5 - (2 votes)

La Navidad en Miami es sinónimo de grandes espectáculos visuales de luces, ver a Santa Claus, zoológicos iluminados, ¡y mucho más!

Durante el día disfrutar a pleno de la belleza del destino, ya sea al visitar el zoológico o pasear por Miami Beach, apreciar las palmeras bellamente envueltas, Little Santa y varias estructuras hechas de arena.

Y, por la noche, todo el lugar se viste de luces, un espectáculo visual muy divertido para a la familia, además, la gran variedad de deliciosas comidas locales y las dulces canciones son muy agradables durante esta época.

Todo el lugar está muy bien decorado con luces y flores. ¿Quieres pasar Navidad en Miami? ¡Este artículo es para ti!

1. NightGarden Magical Lights Spectacular en Fairchild Tropical Botanic Gardens

Si nunca has estado en Fairchild Tropical Botanic Gardens, conviértelo en una prioridad la próxima vez que vengas a pasar Navidad en Miami. Y si te encuentras en la ciudad durante las vacaciones, te espera un verdadero placer especial. Night Garden es diferente a los otros espectáculos de luces navideñas en esta lista.

Es una experiencia verdaderamente encantadora con hadas que salen de su escondite, un árbol parlante y un espectáculo de nieve.

2. El Cascanueces del Miami City Ballet en el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht

Asistir al teatro para disfrutar del Cascanueces es una de las tradiciones navideñas infaltable. ¡Afortunadamente, no necesitas ir a la ciudad de Nueva York en esta época para disfrutar de una actuación fantástica!

La actuación del Miami City Ballet es absolutamente mágica, y como beneficio adicional, puedes experimentar el Centro Adrienne Arsht, uno de los monumentos arquitectónicos más famosos de la ciudad.

3. Paseo nocturno de vacaciones en Deering Estate

Deering Estate fue la residencia en Florida del industrial de Chicago Charles Deering. Hoy, el sitio histórico mantiene vivo el Miami de la década de 1920 y ofrece recorridos, clases y eventos. Durante la temporada navideña, los mejores diseñadores de interiores de Florida decoran toda la propiedad según un tema histórico.

Puedes inscribirte en el paseo nocturno de vacaciones para disfrutar de los jardines y ver una película junto a la fogata.

4. Tour de decoración histórica navideña en Deering Estate

Como alternativa al paseo nocturno festivo, el recorrido de decoración navideña histórica de Deering Estate te llevará dentro de la propiedad y te transportará al glamour festivo de otra época.

5. Bayfront Holiday Village en Bayfront Park

Cada Navidad en Miami, Bayfront Park se convierte en el único mercado navideño donde puedes comprar mojitos especiales, escuchar bandas latinas cantando canciones navideñas y mostrar tus habilidades de patinaje sobre ruedas en Bay Skate.

¡Hay toneladas de camiones de comida, actividades e incluso un parque para perros Santa Paws! En el centro de todo se encuentra un árbol de Navidad de 50 pies con una pantalla de luces bastante impresionante cada hora.

El Bayfront Holiday Village cobra vida a finales de noviembre y dura hasta diciembre. El mercado está abierto al público, pero debes comprar boletos para patinar con Baystate en Bayfront. Descuida, puedes alquilar un par de patines (consejo: ¡no olvides traer calcetines!)

6. Noches de luces en Pinecrest Gardens

Ubicado en uno de los barrios más hermosos de la ciudad, Pinecrest Gardens es un hermoso parque; es un lugar ideal para pasar el rato todo el año. Sin embargo, durante las vacaciones, se transforma por completo con luces navideñas, golosinas y conciertos en vivo en noches selectas.

Los niños también pueden asistir a Story Time con la Sra. Claus. Las Noches de Luces comienzan a mediados de diciembre y finalizan la primera semana de enero. Hay una tarifa de entrada al parque, pero vale la pena; los niños menores de dos años, los adultos mayores de 65 años y los militares activos pueden pasar sin costo.

7. Desfile de barcos Winterfest del Hard Rock Casino en Fort Lauderdale

Si bien el Winterfest Boat Parade se encuentra en Fort Lauderdale, a unos 30 minutos conduciendo al norte de Miami (sin tráfico), está lo suficientemente cerca como para merecer un lugar en esta lista.

El desfile es una exhibición bastante única de mega yates, botes, motos acuáticas y cualquier cosa que realmente flote, todo intrincadamente adornado con luces y decoración navideña.

Espere música en vivo, celebridades y muchas cosas para mantenerlo entretenido. Puede encontrar muchos sitios gratuitos para contemplar el desfile a lo largo de su ruta de 12 millas, pero necesitará un boleto si quiere estar en una ubicación privilegiada en la costa.

8. Juego de luces impresionantes en el zoológico de Miami

Cada año, Zoo Miami se convierte en un safari nocturno en el país de las maravillas del invierno. Hay esculturas de animales iluminadas en todo el zoológico, espectáculos y actividades, y vendedores de comida que venden todo tipo de golosinas, cafecitos cubanos y chocolate caliente.

Zoo Miami es uno de los sitios donde puedes apreciar un espectáculo de nieve en la zona. Zoo Lights Miami tiene lugar en noches selectas desde finales de noviembre hasta finales de diciembre.

9. Santa’s Cabana y Sky Yard Rooftop en Miami Beach

Al estilo típico de Miami, Lincoln Road trae nuestras luces y decoraciones a la Navidad en Miami. Santa’s Cabana en Lincoln es uno de los lugares más “instagrameables” de la ciudad durante las vacaciones.

Puedes tomarte una foto con una versión de South Beach del viejo San Nicolás con una camisa hawaiana, pantalones cortos y sandalias. Después, dirígete a Sky Yard en la azotea de Lincoln Eatery para ver la puesta de sol.

10. Museo y jardines de Vizcaya en Coconut Grove

El Museo y Jardines de Vizcaya es digno de una visita durante las vacaciones. Este permanece abierto hasta tarde para que puedas avistar la puesta de sol junto al agua y disfrutar de la decoración del jardín y las luces navideñas.

La casa principal también está intrincadamente decorada como lo sería hace 100 años cuando James Deering vivía allí.

¿Estás listo para vivir una experiencia única en tus vacaciones? ¡Conoce nuestros mejores precios, itinerarios y destinos!