Vida nocturna en la calle Arístides de Mendoza: ¡10 opciones para que disfrutes!
Destinos

Vida nocturna en la calle Arístides de Mendoza: ¡10 opciones para que disfrutes!

2.8/5 - (12 votes)

La calle Arístides es uno de los puntos más conocidos y visitados en Mendoza. Durante el día, es un centro comercial a cielo abierto gracias a los casi 200 negocios que ofrecen una gran variedad comercial en esta arteria que se despliega por una extensión de solo siete cuadras. 

Durante la noche, la calle Arístides se transforma en uno de los sitios más atractivos e interesantes para disfrutar de la vida nocturna de Mendoza. 

En esta ocasión ¡te mostraremos diez de las mejores alternativas para que disfrutes en la calle Arístides! 

1. Bar Parapithecus 

El bar Parapithecus, también conocido como PPTH, es un bar de estilo moderno y vanguardista que se divide en dos plantas. 

En la planta inferior se encuentra un restaurante y en el piso superior es donde está la diversión para la gran mayoría de sus visitantes, ya que tiene un estilo para el baile, con música y luces, y es donde está ubicada la barra.

Su carta está compuesta por pizzas, sándwiches, papas fritas y recetas comunes de la zona. Por su parte, las opciones de bebidas que puedes tomar son bastantes, contando con una amplia variedad de tragos originales y marcas reconocidas nacional e internacionalmente.

2. Roble Wake Complex 

Se trata de un complejo deportivo con un ambiente muy agradable y relajado en el que puedes disfrutar de un bar de playa y disciplinas deportivas al aire libre en cualquier época del año. 

Su principal atractivo es el wakeboard, pero también cuenta con un circuito para bicicletas, una senda de running, y espacios dedicados para skateboarding, paddle surf, palestra de escalada y yoga. 

El sitio está pensado para que toda la familia pueda pasar un rato agradable y la atención que brinda es increíble.

3. Bar Latina 

Inspirado en el barrio de la Latina de Madrid, es un resto bar muy acogedor, con buena música y un ambiente más que agradable. 

Su carta gastronómica está llena de entradas, pinchos, asados, ensaladas, tapeos y postres deliciosos. 

Puedes disfrutar más de tus bebidas en el mostrador del restaurante o, si lo prefieres, tienes la posibilidad de hacerlo al aire libre. 

El restaurante ofrece wi-fi gratuito y televisores para el entretenimiento de sus clientes.

4. Wabi Fun Club 

El Wabi Fun Club es un club de baile y discoteca que cuenta con un ambiente único en el que se mezclan la música, la gastronomía, el arte y la coctelería de lujo. 

No se trata de un boliche más, sino de una experiencia que estimula todos los sentidos. 

Es un sitio único porque contiene piezas artísticas diseñadas especialmente para el lugar por artistas escenográficos y plásticos, como el tan surrealista elefante que atraviesa una pared. 

Sin duda, es uno de los locales más interesantes que visitar en la calle Arístides. 

5. Bar irlandés William Brown 

Si de bebidas se trata, el bar y restaurante William Brown es uno de los atractivos más interesantes de la vida nocturna en Mendoza y, especialmente, de la calle Arístides.

Su nombre hace honor al heroico almirante William Brown, quien nació en Irlanda, pero se nacionalizó como argentino y, según cuentan sus dueños, este es el bar que este ilustre personaje visitaría. 

Se trata de un sitio mágico en el que, apenas cruzas la entrada, sientes que estás en un ambiente completamente diferente y muy especial. 

En su menú incluyen hamburguesas, sándwiches, pizzas, pastas, carnes, picadas, tapeo y postres, todo acompañado por bebidas de gran calidad, en especial sus cervezas artesanales clásicas e importadas. 

Si tienes pensado viajar a esta parte de Mendoza, el bar William Brown es un sitio que no te puedes perder.

6. Chinitas Wine Club

Esta es una de las vinotecas más populares de la calle Arístides. 

Es un punto donde la comida, la atención y, por supuesto, los vinos son excelentes y más que recomendables. 

Si tienes pensado viajar a Mendoza, no dudes en pasarte por este club y así experimentar uno de los mejores servicios y ambientes para degustar una buena copa de vino

7. La Barrica Vinos

Si quieres llevarte un pedacito de la calle Arístides y de Mendoza, tienes que visitar la tienda de regalos y vinoteca La Barrica Vinos, donde puedes encontrar una amplia gama de vinos, bebidas blancas y estuches. 

Además, puedes comprar utensilios especiales para parrillas, tales como tablas, cuchillería, cueros, entre muchas otras cosas más. 

La experiencia en este sitio es muy bonita y la atención es cálida y amable. ¡Muy recomendable!

8. Bitacora Wines Bar Coffee

Otro excelente sitio para comer y probar un buen vino u otra bebida que prefieras es el Bitacora Wines Bar Coffee, una vinoteca que te ofrece adicionalmente dulces, embutidos, aceites, alfajores, bebidas de otros tipos y accesorios. 

Es una fantástica alternativa para disfrutar de buenos vinos a precios económicos. El personal y los dueños son muy amables y las pizzas son muy buenas. 

9. Palmares Open Mall

Es el primer centro comercial a cielo abierto de Mendoza, con un estilo típico norteamericano y repleto de grandes tiendas de reconocidas marcas de ropa, negocios de diversos giros, una amplia área de comida para todos los gustos, cines y entretenimiento para los niños.

Está muy bien cuidado y el ambiente es muy lindo y agradable.

10. Gio Bar 

Si te gusta la comida italiana y la buena bebida, Gio Bar es uno de los mejores establecimientos que puedes visitar en la calle Arístides. 

Es un lugar tranquilo al que puedes ir en familia y su carta gastronómica es variada y de calidad. 

¡Hasta aquí llegamos! 

En la calle Arístides puedes disfrutar de un recorrido por establecimientos de todo tipo, actividades varias, comidas y bebidas.

Tanto familias como grupos de jóvenes pueden disfrutar de un rato agradable y divertido en cualquiera de las esquinas de la calle Arístides. 

Para finalizar, queremos invitarte a conocer nuestros precios, itinerarios y destinos, incluyendo Mendoza y otros lugares de la Argentina.