LimaReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

18 °

mié 12

agosto

19 °

jue 13

agosto

19 °

vie 14

agosto

18 °

sáb 15

agosto

18 °

dom 16

agosto

18 °

lun 17

agosto

19 °

mar 18

agosto

19 °

Vuela a Lima con SKY y conoce la capital de Perú, una ciudad llena de contrastes donde la cultura, gastronomía, historia, naturaleza y modernidad, se conjugan para dar paso a una experiencia mágica que pondrá a prueba tus 5 sentidos. Ubicada en la costa centro oeste de Perú, a orillas del Océano Pacífico, la llamada Ciudad de Los Reyes, cuenta con una amplia oferta turística para todos los gustos, donde se destaca especialmente su centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco; Además, su arquitectura, recorridos culinarios y espectaculares parajes naturales, hacen que Lima se convierta en el destino predilecto para los amantes de la cultura. Cotiza, reserva y compra tu pasaje a Lima con SKY al mejor precio.

 

 

Panoramas en Lima que no te puedes perder

 

 

Centro Histórico

Puedes iniciar este recorrido en la Plaza Mayor de Lima (más conocida como Plaza de Armas). Te encontrarás con imponentes monumentos que evidencian su pasado virreinal, como el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal o el Palacio Arzobispal; además de la Plaza San Martín, el Barrio Chino y el complejo de fuentes más grande del mundo, llamado el Circuito Mágico del Agua, que atrae a los turistas por sus juegos interactivos de agua. Las antiguas casonas con sus característicos balcones coloniales se roban las miradas durante este paseo. Compra tu pasaje a Lima con SKY y vive la historia.

Cultura y arqueología

De los casi 50 museos de esta ciudad, destacan el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, que reúne una impresionante muestra de textiles precolombinos e incluye la famosa casona de los Libertadores donde vivieron Simón Bolívar y José de San Martín; el Museo de Oro, con su gran colección de objetos elaborados por civilizaciones preincaicas; el Museo de la Nación y el Museo de Arte de Lima, con una colección de más de 12.000 piezas. Otro lugar de gran interés turístico es Huaca Pucllana, el sitio arqueológico más investigado de Lima, conocido por ser un centro ceremonial de las antiguas civilizaciones, el cual se encuentra resguardado por las leyes de protección del patrimonio cultural. Con SKY encuentra tu pasaje a Lima con precios low cost.

Lima al aire libre

Vuela a Lima con SKY y conoce el Cerro Azul, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. Este distrito es famoso por la práctica del surf, sandboard, trekking y ciclismo. Por su parte, Chorrillos además de ofrecer una vista panorámica del litoral, alberga el Cerro San Cristóbal, al que se puede acceder caminando o en unos pequeños buses llamados "urbanitos". Se trata de un mirador natural desde donde se puede apreciar la ciudad en su máximo esplendor. Qué esperas para comprar tu pasaje a Lima con SKY y vivir la aventura.

Capital gastronómica

Vuela a Lima con SKY y no dejes de probar su exquisita propuesta culinaria ya famosa en todo el mundo. Uno de los panoramas imperdibles en la capital peruana son los tour gastronómicos, que incluyen visitas a distintos mercados donde se puede degustar frutas frescas de la región, recorridos por reconocidos restaurantes, almuerzos en el barrio chino y paradas obligadas en famosos balnearios. Los platos más solicitados son el ceviche, la papa a la huancaína, el ají de gallina, la causa y el lomo saltado. No lo pienses más y compra tu pasaje a Lima con SKY y disfruta de la mejor gastronomía peruana.

 

 

¿Quieres conocer más panoramas en Lima?

 

 

Vida Bohemia en Lima

Vuela a Lima con SKY y conoce Miraflores, uno de los distritos de Lima donde la diversión y la vida nocturna conviven con el comercio, la historia y la cultura. En este sector de la capital se pueden encontrar desde galerías de arte, cafés y centros comerciales, hasta restaurantes, casinos y discotecas. Por su parte, El distrito de Barranco es conocido como el principal barrio bohemio de la ciudad. Cuenta con una amplia oferta de restaurantes, discotecas y pubs que ofrecen espectáculos musicales. Una de sus atracciones turísticas es el Puente de los Suspiros, una estructura de madera rodeada de pintorescos locales nocturnos. ¡Compra tu pasaje a Lima con SKY y estarás ahorrando!

Tips para tu viaje a Lima:

- La moneda peruana es el Nuevo Sol (PEN). Se puede cambiar dinero en bancos o casas de cambio autorizadas, la mayoría se encuentra en Miraflores.

- La mayoría de las instituciones bancarias en Lima atienden desde las 9 hasta las 18:30 Hrs., de lunes a viernes.

- Las tiendas y locales comerciales en Lima suelen abrir desde las 09:30 hasta las 20:00Hrs., aunque algunos permanecen cerradas los domingos.

- Los taxis oficiales en Lima (identificados con el color amarillo) son la opción más segura para trasladarse dentro de la ciudad. Se debe tener en cuenta que este sistema de transporte no funciona bajo la modalidad del taxímetro, por lo que se recomienda que la tarifa se fije previamente.

- Si vas a ingerir mariscos o pescados crudos en Lima, es recomendable que lo hagas en locales establecidos, así evitarás cualquier riesgo de contraer salmonella o padecer alguna intoxicación.

- En Lima evita llevar artículos de valor a la vista y transitar por zonas no turísticas en las noches.

Datos para tu viaje a Lima

Clima: Árido y semi cálido

Temperatura máxima: 27°C | 81°F

Temperatura mínima: 14°C | 57°F

Terminal: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (ubicado a 40 minutos de la ciudad de Lima).

Para ingresar a Perú es un requisito presentar el pasaporte vigente. Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela y Chile pueden ingresar con su documento de identificación nacional.

 

 

¡Compra tu pasaje a Lima al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales