CuscoReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

Con un gran legado histórico arquitectónico, la mística ciudad sagrada es considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo. Rodeada de valles verdosos e imponentes atractivos turísticos es conocida también como el ombligo del mundo. ¡No esperes más y vuela a Cusco con SKY! Te recomendamos visitar:

 

 

Te recomendamos visitar:

 

Machu Picchu

Es una de las siete maravillas del mundo moderno. Ubicada en lo más alto de la montaña, esta ciudadela fue construida con grandes bloques de piedra unidas entre sí y es considerado el lugar más importante del imperio inca. ¡Vuela con SKY y descubre una de las siete maravillas del mundo!

Valle Sagrado

Formado por numerosos ríos y pequeños valles, encontrarás pueblos indígenas y monumentos arqueológicos. Sus cualidades geográficas y climáticas fueron de gran importancia para el desarrollo del pueblo incaico. Encontrarás actividades increíbles como zipline, cuatrimotos, paseo a caballo y montañismo. ¡Viaja con Sky y descubre la magia de Valle Sagrado!.

Montaña de siete colores

También conocida como montaña arcoíris, encontrarás una variedad de tonos creada por la compleja combinación de minerales. ¡Compra tu pasaje y ponle color a tu viaje!

Salineras de Maras

Fascinantes y antiguas minas de sal, conformadas por miles de pequeñas piscinas excavadas en la ladera de una montaña, mostrando increíbles tonalidades de las diferentes sales. ¡Vuela con SKY y descubre este majestuoso lugar!

 

En tu viaje a Cuzco no olvides visitar:

- Sacsayhuamán, Ollantaytambo

- Tambomachay

- Qenko. El valle de Urubamba

 

¡Compra tu pasaje a Cusco al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales