BalmacedaReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

vie 19

julio

5 °

sáb 20

julio

6 °

dom 21

julio

5 °

lun 22

julio

6 °

mar 23

julio

7 °

mié 24

julio

8 °

jue 25

julio

8 °

vie 26

julio

7 °

Vuela con SKY a Balmaceda y conoce la puerta de entrada a la pampa, Balmaceda, es también el primer poblado de Aysén. Desde aquí, podrás viajar para conocer diversos atractivos como el Centro de Esquí El Fraile, una excelente alternativa para la recreación al aire libre y la práctica de deportes en la montaña, ubicado a 29 km aproximadamente de la ciudad de Coyhaique, ¡qué esperas para comprar tu pasaje a Balmaceda con SKY al mejor precio!

 

 

Panoramas en Balmaceda que no te puedes perder

 

 

Lo que debes saber de Coyhaique

Balmaceda es una ciudad rodeada por cerros y frondosos bosques que te deslumbrará con sus paisajes vírgenes y vistas inolvidables que te permitirán conectarte con tu lado más aventurero. Podrás hacer paseos en bicicleta y cabalgatas. Además, de hiking, trekking y disfrutar tomando fotos de la flora y fauna autóctona. También de pesca con mosca, kayak y picnic. ¡Vuela con SKY a Balmaceda y vive la Aventura!

Reserva Nacional Cerro Castillo

Vuela con SKY a Balmaceda y conoce la reserva nacional Cerro Castillo, ubicada en la Región de Aysén. Creada el día 19 de junio de 1970 tiene una superficie de 138.164 hectáreas. La reserva destaca por sus senderos de Trekkin y principales cumbres( Cerro Castillo 20318 msnm y el Cerro Las Cuatro Cumbres 2273 msnm) cuenta con áreas para camping, destaca por la protección de diversas especies de fauna silvestre y variada Flora.

Reserva Nacional Río Simpson

Ubicada a 32 Kilómetros al noroeste de Coyhaique, Cuenta con una superficie de 30.452 hectáreas. Posee cumbres superiores a los 1600 mts, destacan ríos como el Correntoso y Cascada de la Virgen afluentes el Simpson ambos rodeados de bellos paisajes y exuberante vegetación. Para los amantes del turismo aventura, ¡este lugar es para ti!, qué esperas y compra ahora tu pasaje a Balmaceda con SKY.

No te pierdas la Piedra del Indio

Vuela con SKY a Balmaceda y conoce la piedra del indio, que está ubicada hacia el Oeste por la ladera del río Simpson, es una formación rocosa provocada por la erosión del agua, hielo y vientos, dándole la forma de perfil humano, se puede apreciar desde el puente colgante sobre el río Simpson. 

 

 

¿Quieres conocer más panoramas en Balmaceda?

 

 

En tu viaje a Balmaceda con SKY no olvides visitar:

- Plaza de Armas y su feria Artesanal

 - La Catedral de Coyhaique Nuestra Señora de Los Dolores

- El Cerro Mackay, entre muchos otros atractivos turísticos

 

 

¡Compra tu pasaje a Balmaceda al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales