Conoce Iquique

Es un destino obligatorio si planeas visitar el Norte Grande de Chile. Podrás ir en cualquier época del año, ya que su extraordinaria ubicación geográfica y su buen clima lo convierten en un atractivo lugar para disfrutar, descansar y descubrir todos sus encantos. La ciudad se encuentra provista de innumerables bellezas naturales que sin duda te fascinarán.

Tiempo de viaje desde Santiago: 2h 19m

Si te decides por Iquique, no puedes dejar de visitar:

Sandboard, Parapente y Surf

Si te gustan los de deportes y la aventura, podrás hacer sandboard en el cerro dragón, que tiene las dunas más increíbles y una vista insuperable. También podrás volar en parapente y ver la ciudad desde las alturas con una vista panorámica de las playas y el océano pacífico, será una experiencia única y aterrizarás en la popular playa Cavancha.


La mejor comida la encontrarás en:



Salón de Té Cioccolata

Tomar el té, es parte de la tradición en esta ciudad del norte, que se remontaría a la época del esplendor salitrero y a la presencia de los ingleses. Este lugar destaca por sus tortas, pasteles, sándwiches y jugos naturales con frutas de la zona como mangos y maracuyás. Tiene cuatro sucursales, la más tradicional es la ubicada en Anibal Pinto 487


El Wagon

Este restaurant busca mantener la identidad, patrimonio y tradición en sus comidas que son parte de la cultura gastronómica pampina. Está ubicado en una casa de principio del siglo XX de altos techos, su decoración recuerda momentos de esplendor de la época del salitre. En su carta encontrarás carnes, pescados y quinoa cultivada por ellos mismos.


Viaja sin salir de casa


No olvides que:


Lleva para tus paseos una botella de agua, para mantenerte hidratado en este clima desértico. Cuando armes tu maleta no dejes de llevar, bloqueador, toalla de baño, traje de baño y un sombrero. Además, te recomendamos arrendar una sombrilla para cubrirse del sol



El clima en Iquique:


Sé el primero en recibir novedades y las mejores ofertas en tu mail

Recibirás email promocionales de SKY Ver términos y condiciones

Volver al Home