Conoce Concepción

Capital de la Región del Bío Bío, este destino del sur de Chile, es sin duda un lugar con múltiples actividades para hacer, podrás conocer su activa vida universitaria y cultural. Concepción también se conoce como la "cuna del rock" nacional ya que desde allí provienen bandas cómo "Los tres", "Bunkers", entre otras.

Tiempo de viaje desde Santiago: 1h 00m

Si te decides por Concepción, no puedes dejar de visitar:

Parque Ecuador

Reconocido como “Pulmón verde” de la ciudad que da la entrada al sur de Chile, este parque es una excelente alternativa para salir de paseo. Tiene ciclo vías, canchas de basquetbol, voleibol, juegos infantiles, muchos árboles y grandes extensiones de pasto. A un costado se encuentra el Museo de la Historia y colinda con el Cerro Caracol.


Ramutcho

Una de las playas más bonitas de Concepción la encontraras en Ramuntcho, una playa de arena blanca, aguas con tonalidades azul verdoso y rodeada de mucha vegetación. Está la opción de hacer un sendero por la costa, donde cruzarás otras dos playas y podrás caminar entremedio de bosques de pinos, eucaliptus y arboles nativos


La mejor comida la encontrarás en:



Mercado del gran Concepción

Encontrarás una amplia oferta de productos, locales que destacan por ofrecer buenos precios y sabores caseros. Podrás comer platos típicos como cazuelas, porotos y mariscos. Visita el reconocido local de “Donde Vitoco”, que está al final del segundo piso y prueba la mejor paila marina del sur de Chile


Fuente Penquista

Local pintoresco, muy acogedor y con una carta que representa la identidad penquista. Aunque el local es chico, los platos son muy generosos y hechos con mucho amor. Podrás comer los mejore sándwiches, los cuales llevan el nombre de las paradas de micro de esta ciudad, “Rengo Lientur” por ejemplo lleva: queso, huevo a caballo y mayonesa.


Viaja sin salir de casa


No olvides que:


Si visitas Concepción en invierno, te encontraras con un invierno lluvioso, pero agradable, por eso no olvides tu paragua, un abrigo y unas buenas botas cada vez que salgas. El verano por otro lado es cómo, seco y mayormente despejado.



El clima en Concepción:


Sé el primero en recibir novedades y las mejores ofertas en tu mail

Recibirás email promocionales de SKY Ver términos y condiciones

Volver al Home