Registrate

¡Únete a SKY y aprovecha estos beneficios!

Guarda tú última búsqueda

Guarda tus acompañantes frecuentes

Revisa el historial de tus vuelos

Crea tu cuenta

Regístrate

Logo Sky

Canjea tus Dólares-Premio
por pasajes SKY

¿Qué es Travel SKY ?

Tus tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile se unieron a esta importante aerolínea nacional para darte la oportunidad de viajar cuándo y dónde quieras a través de una compra inteligente y disfrutando de beneficios inigualables en Chile y Sudamérica.
Gracias a la Alianza Travel | SKY, desde ahora podrás canjear tus Dólares-Premio por pasajes de SKY y disfrutar de beneficios exclusivos tanto en el aeropuerto como en el avión.

tarjeta CONVIERTE TUS DÓLARES-PREMIO EN VIAJES AQUÍ

Canjea tus Dólares-Premio por pasajes SKY.

Ahora tus Dólares-Premio pueden ser canjeados por pasajes SKY, ingresando a www.skyairline.com. Elige tu destino y fecha de viaje, luego selecciona el botón de pago Banco de Chile.

Compra pasajes en cuotas sin interés.

Usa siempre tus Tarjetas de Crédito Travel del Banco de Chile en la compra de pasajes SKY y podrás pagar en 6 o 12 cuotas sin interés, ya sea en las agencias de SKY a lo largo del país, directamente en www.skyairline.com al seleccionar el botón de pago Banco de Chile, o a través de cualquier agencia de viajes, siempre y cuando el cargo de la tarjeta sea facturado a SKY a través del sistema BSP de IATA (para compra de $100.000 en 12 cuotas de $8.333; CAE: 0,74%, Costo Total del Crédito: $ 100.400, beneficio válido hasta el 31-03- 2016).

Doble acumulación de Dólares Premio

Usa siempre tus Tarjetas de Crédito Travel del Banco de Chile en la compra de pasajes SKY y acumula el doble de Dólares-Premio. Beneficio válido hasta el 31-12- 2016.

CANJEA TUS PUNTOS TRAVEL SKY AQUÍ

Beneficios exclusivos

Para acceder a estos beneficios, acércate al personal de SKY ubicado en el counter del aeropuerto y presenta tu tarjeta Visa Platinum Business, Visa Signature, Mastercard Black y Visa Infinite.

CHECK-IN PREFERENTE

Al tener una tarjeta Visa Platinum Business, Visa Signature, MasterCard Black o Visa Infinite emitida por Banco de Chile, disfruta de un check in preferente en los counters de SKY en aeropuertos nacionales e internacionales de todos los vuelos operados por SKY (excepto charters). Beneficio para titular de la tarjeta y acompañantes registrados bajo la misma reserva.

Check-In preferente es un Beneficio para tarjetahabiente de tarjeta Visa Platinum Business, Visa Infinite, Visa Signature o MasterCard Black emitida por Banco de Chile y sus acompañantes. Consiste en una fila preferente para hacer el check in en los vuelos operados por SKY. Es otorgado por SKY Airline y está sujeto a factibilidad logística de cada Aeropuerto sin responsabilidad alguna ni injerencia para Banco de Chile en todo lo anterior, ni en la ulterior atención que al efecto se demande.

Asiento Preferente

Tú y un acompañante podrán optar a asientos preferentes en los vuelos SKY, situados en las tres primeras filas de la cabina o junto a las salidas de emergencia. Asignación sujeta a disponibilidad y por orden de llegada al counter, además el pasajero debe cumplir con los requisitos y políticas de seguridad de la línea aeréa.

Asiento preferente es un Beneficio para tarjetahabiente de tarjeta Visa Platinum Business, Visa Infinite, Visa Signature o MasterCard Black emitida por Banco de Chile. Se asignará por orden de llegada al counter, sujeto a disponibilidad al momento de la solicitud. Los asientos preferentes corresponden a las tres primeras filas de avión y salidas de emergencia, el pasajero debe cumplir con los requisitos y políticas de seguridad de la línea aérea para utilizar estos asientos. Es otorgado por SKY Airline sin responsabilidad alguna ni injerencia para Banco de Chile en todo lo anterior, ni en la ulterior atención que al efecto se demande.

Embarque Preferente

Tú y tus acompañantes registrados bajo la misma reserva podrán disfrutar de embarque preferente, cuando se esté iniciando el proceso de ingreso al avión en todos los vuelos operados por SKY (excepto Charters). Para acceder a este beneficio presenta tu tarjeta Visa Platinum Business, Visa Signature, Mastercard Black o Visa Infinite al Agente de Embarque de SKY del aeropuerto.

Embarque preferente es un Beneficio para tarjetahabiente de tarjeta Visa Platinum Business, Visa Infinite, Visa Signature o MasterCard Black emitida por Banco de Chile, consiste en una fila preferente para abordar el avión, es válido en todos los vuelos (excepto Charters) operados por SKY. Beneficio para tarjetahabiente y acompañantes registrados bajo la misma reserva. Es otorgado por SKY Airline sin responsabilidad alguna ni injerencia para Banco de Chile en todo lo anterior, ni en la ulterior atención que al efecto se demande.

Equipaje Adicional Gratis

Si eres titular de tarjeta Visa Platinum Business, Visa Signature, MasterCard Black o Visa Infinite emitida por Banco de Chile, puedes llevar una pieza de equipaje extra sobre la tarifa contratada equivalente a 23 Kg, tanto en vuelos nacionales como internacionales. Para acceder a este beneficio presenta tu tarjeta en el counter del aeropuerto.

Equipaje adicional gratis es un Beneficio para tarjetahabiente de tarjeta Visa Platinum Business, Visa Infinite, Visa Signature o MasterCard Black emitida por Banco de Chile, consiste en llevar una pieza de equipaje extra sobre la tarifa contratada equivalente a 23 Kg, tanto en vuelos nacionales como internacionales operados por SKY. Es otorgado por SKY Airline sin responsabilidad alguna ni injerencia para Banco de Chile en todo lo anterior, ni en la ulterior atención que al efecto se demande.

Etiqueta Preferente

Tu maleta y las de tus acompañantes serán identificadas con una etiqueta del programa Travel | SKY, por lo que aparecerán primero en las cintas transportadoras de entrega. Beneficio sujeto al correcto cumplimiento de las normas de seguridad aeroportuaria.

Etiqueta preferente es un Beneficio para tarjetahabiente de tarjeta Visa Platinum Business, Visa Infinite, Visa Signature o MasterCard Black emitida por Banco de Chile, es otorgado por SKY Airline y está sujeto a factibilidad logística de cada Aeropuerto sin responsabilidad alguna ni injerencia para Banco de Chile en todo lo anterior, ni en la ulterior atención que al efecto se demande.

Accseso a salones VIP Pacific Club

Accede gratuitamente junto a un acompañante a los Salones VIP Pacific Club, presentando tu Visa Platinum Business, Visa Signature, Mastercard Black o Visa Infinite. Beneficio exclusivo para titulares de estas tarjetas.

Beneficios y precios válidos hasta el 31 de diciembre de 2015. La entrega de los beneficios es de exclusiva responsabilidad de Salones VIP Pacific Club, no cabiéndole a Banco de Chile, intervención ni responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

Más detalles

Para Visa Signature o MasterCard Black accede el titular más un invitado de forma gratuita, previa validación de la vigencia de la tarjeta en base de consulta del salón. El resto de los acompañantes se acogen a una tarifa preferencial de $7.050 por persona.

Para Tarjeta Débito Banca Privada, accede el titular y un acompañante de forma gratuita, previa validación en base de consulta del salón. El resto de los acompañantes se acogen a una tarifa preferencial de $7.050 por persona pagando con su Tarjeta Débito Banca Privada.

No aplica para tarjetas Adicionales.

Este beneficio es otorgado por Banco de Chile para sus clientes Travel Sky, Sky Airline no tiene ninguna responsabilidad ni injerencia en la entrega de este beneficio.