¿Qué es un Voucher?

El Voucher de devolución es un código por el monto total de la reserva de los tramos no volados, que te servirá para comprar pasajes o servicios adicionales, en skyairline.com. Este Voucher será enviado a tu correo electrónico con un código y un PIN, que debes ingresar al momento de usarlo.
Si tu vuelo fue cancelado por la contingencia relacionada al Covid-19, recibirás antes de 15 días habiles un código de Voucher por el monto total de la reserva de los tramos no volados. Con este Voucher podrás ingresar a skyairline.com y comprar nuevos pasajes para volar entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.
Aprende como usarlo siguiendo estos pasos.

Lo que Debes saber sobre el Voucher:
• Para compras utilizando más de un Voucher como medio de pago, debes realizarlo mediante la opción “hablar con un agente” en nuestro chat.
• Si el costo de tus nuevos pasajes es mayor, no te preocupes, quedará un saldo que podrás utilizar en compras futuras, utilizando el mismo código y PIN, dentro del periodo de validez de tu Voucher.
• Si cubre solo una parte del costo del total a pagar, podrás usarlo y cubrir la diferencia con otro medio de pago. Para eso, luego de ingresar el Voucher selecciona el medio de pago de tu preferencia y termina tu pago.
• Es al portador, por lo que podrás cambiar el nombre del pasajero.
• No es canjeable por dinero, puedes utilizarlo en nuestra página web para comprar pasajes y/o servicios adicionales como: Asientos, equipajes, entre otros.
• No puede ser utilizado para venta a bordo u otros servicios con terceros(rental car, hoteles, excursiones).