Registrate

¡Únete a SKY y aprovecha estos beneficios!

Guarda tú última búsqueda

Guarda tus acompañantes frecuentes

Revisa el historial de tus vuelos

Crea tu cuenta

Regístrate

VUELA LOW COST
CON 

Somos una Aerolínea con la mente abierta, segura de sí misma y con un punto de vista interesante, pero sin poses. Una Aerolínea que cree que no todo vale para tener éxito, pero que tampoco vale no tomar posición. Una Aerolínea concentrada en ofrecer cosas buenas, accesibles y útiles; si ya existen; genial, si no existen; se crean. Una Aerolínea cercana, amigable y conectada con la realidad de las personas; responsable, cuestionadora y propositiva.

PUNTUALIDAD Y CALIDAD

Nuestro servicio lo entregamos con los más altos estándares y excelencia operacional, reconocidos y certificados mundialmente. Transformándonos en una de las aerolíneas más puntuales del mundo.

PRECIOS PARA TODOS

En SKY tenemos precios para que todos puedan viajar siempre además de tener promociones para que nunca dejes de volar. ver precios

ELIGE CON LIBERTAD Y NO PAGUES DE MÁS

Queremos que siempre elijas cómo quieres volar, agregando los servicios adicionales que necesitas a tu viaje, ahorrando y pagando lo justo. ver precios

COMPRA RÁPIDO Y FÁCIL

Porque volar ya no es solo un sueño, en SKY democratizamos el viaje aéreo y lo acercamos para que puedas acceder de manera fácil y rápida, sin peros.