Reservas confirmadas entre los días 1 de junio y 15 de junio de 2020

12/05/2020

Si tienes reserva confirmada entre los días 1 de junio y 15 de junio de 2020 para vuelos en ruta doméstica (nacionales) y tu vuelo fue cancelado o reprogramado podrás acceder a una de las siguientes opciones:

1. Para todos los pasajeros que compraron en vía canales directos: Web o App de SKY.

Si no estás de acuerdo con la reprogramación ofrecida podrás solicitar devolución en un voucher por el valor completo de los tramos no volados de la reserva.
Si tu reserva fue cancelada recibirás un voucher en los próximos 15 días hábiles, después de informada la cancelación, a través de correo electrónico y podrá ser utilizado para volar entre el 01 de Junio de 2020 y el 01 de junio de 2021. El cual puedes usar directamente en nuestra página web a la hora de realizar una nueva compra ver más


2. Para todos los pasajeros que compraron a través de agencia de viajes

Si no estás de acuerdo con la reprogramación ofrecida o tu vuelo fue cancelado podrás solicitar cambio de fecha o ruta sin multa, pagando la diferencia de tarifa si existiera. Para solicitar el cambio debes contactarte directamente con tu agencia de viajes.


3. Para todos los pasajeros que compraron a través de mercado público.

Si no estás de acuerdo con la reprogramación ofrecida o tu vuelo fue cancelado podrás solicitar cambio de fecha o ruta sin multa, pagando la diferencia de tarifa si existiera. Para solicitar el cambio debes contactarte directamente con la institución que gestiono tu viaje.


Reservas confirmadas entre los días 26 de febrero y 31 de mayo de 2020

20/04/2020

Si tienes reserva confirmada entre los días 26 de febrero y 31 de mayo de 2020 para vuelos en ruta doméstica (nacionales) o entre el 26 de febrero y el 28 de junio para vuelos internacionales y y tu vuelo fue cancelado o no pudiste realizar tu viaje programado, podrás acceder a una de las siguientes opciones:

1. Para todos los pasajeros que compraron en los canales directos de SKY.

Se realizará la devolución en un voucher por el valor completo de los tramos no volados de la reserva.
El voucher lo recibirás antes del 31 de mayo a través de correo electrónico y podrá ser utilizado para volar entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2021. Este lo puedes usar directamente en nuestra página web a la hora de realizar una nueva compra ver más


2. Para todos los pasajeros que compraron a través de agencia de viajes.

Podrás solicitar cambio de fecha o ruta sin multa, pagando la diferencia de tarifa si existiera. Para solicitar el cambio debes contactarte directamente con tu agencia de viajes.


3. Para todos los pasajeros que compraron a través de mercado público.

Podrás solicitar cambio de fecha o ruta sin multa, pagando la diferencia de tarifa si existiera. Para solicitar el cambio debes contactarte directamente con la institución que gestiono tu viaje.




Los invitamos a que nos ayuden a priorizar la atención, conéctate con nosotros mediante:



Redes sociales

Descarga gratis la nueva App y obtén estos beneficios


Podrás obtener información de tu vuelo en todo momento.

Reduce el contacto con el personal, asegurando el distanciamiento físico.

Con la App podrás realizar tu check-in en 2 simples pasos.

Entérate antes sobre todas nuestras novedades y beneficios.