Participa y vive el eclipse desde el cielo

SKY Y BANCO DE CHILE

UNIDOS PARA QUE TODOS VOLEMOS

Si aún no eres cliente del Chile, con tu nueva Tarjeta de Crédito Travel obtén un 40% de descuento en tu primera compra de pasajes Sky

Promoción aplica solo para solicitudes ingresadas a través de skyairline.com.
Tope del dcto. es de hasta $50.000.

Vuela con los beneficios de tus Tarjetas del Chile

Primera compra

40% de descuento

Tu primera compra con Sky con un 40% de dcto. pagando con tu nueva Tarjeta de Crédito a través del Botón de Pago de Banco de Chile hasta 3 meses contados desde la activación de tus productos bancarios. Tope del dcto. es de $50.000 al contratar una Tarjeta de Crédito Visa Infinite, $40.000 para Tarjetas MasterCard Black o Visa Signature y de $30.000 para Tarjetas Visa Platinum, MasterCard Platinum, Visa Dorada o MasterCard Gold, los que se verán reflejados en el estado de cuenta al mes siguiente o subsiguiente de realizada la compra.

En todas tus compras

Acumula Dólares – Premio

Por cada compra que realices con tu nueva Tarjeta de Crédito Travel, acumulas Dólares – Premio, los que podrás canjear por tickets en Sky, estadías, traslados al aeropuerto vía Cabify y mucho más.

No pagas de más

Cuotas sin interés

Compra tus pasajes Sky en 6 o 12 cuotas sin interés.              

(para compra de $100.000 en 12 cuotas de $8.333; CAE: 1,47%, Costo Total del Crédito: $ 100.792, vigencia al 31/12/2018).

En todos tus viajes Sky

Beneficios exclusivos

Presentando tu Tarjeta Visa Signature, Mastercard Black o Visa Infinite en el counter del Aeropuerto, accede a Check in y Embarque Preferente, Asiento Preferente y Equipaje adicional gratis.