Registrate

¡Únete a SKY y aprovecha estos beneficios!

Guarda tú última búsqueda

Guarda tus acompañantes frecuentes

Revisa el historial de tus vuelos

Crea tu cuenta

Regístrate

Nuestra Historia


FUNDADA EN 2002

Sky Airline se ha convertido en una de las aerolíneas más importante de Chile y de la Región, transportando cerca 26% de los pasajeros domésticos.

GENTE BUENA Y BUENA GENTE

Con un gran equipo humano y una flota de 15 aviones airbus a320 y a319 provistos con tecnología de punta, la compañía vuela a 14 destinos nacionales y 4 en sudamérica (Buenos Aires, Córdoba, Montevideo y Lima)

NUEVO MODELO DE NEGOCIOS

En 2015 SKY decidió convertirse en la primera aerolínea low cost del cono sur, impactando el mercado doméstico con una reducción de tarifas en torno al 35% a nivel industrial.

CALIDAD DE SERVICIO

SKY ha sido reconocida por 3 años consecutivos (2014, 2015 y 2016) como la "Mejor aerolínea regional de sudamérica" según Skytrax, premio que otorgan los propios clientes. En 2016 gana el premio procalidad en la categoría líneas aéreas como la compañia con mejor satisfacción de clientes de Chile.

SEGURIDAD OPERACIONAL

En 2014 y 2015 voluntariamente SKY se sometió a una auditoría de seguridad de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), convirtiéndose en la primera aerolínea low cost de sudamérica en contar con la certificación internacional en seguridad operacional IOSA.

PUNTUALIDAD

En mayo de 2016 alcanzó un record histórico al convertirse en la primera aerolínea de bandera nacional en alcanzar la máxima puntualidad en sus vuelos a nivel mundial según Flightstats.