Noticias

Conoce un poco más acerca de las tres nuevas rutas que conectarán Santiago con Brasil

5/5 - (1 vote)
  • Entre junio y julio, la aerolínea inaugurará tres nuevas rutas que unirán a la capital de Chile con tres ciudades emblemáticas de Brasil: Belo Horizonte, Brasilia y Salvador de Bahía.

Con la temporada de invierno cada vez más cerca, SKY Airline aperturará durante los próximos meses sus nuevas rutas que conectarán Santiago con Belo Horizonte, Brasilia y Salvador de Bahía. En este contexto, descubre cuáles son los grandes atractivos que esconden estas fascinantes ciudades.

Santiago – Belo Horizonte

A partir del 15 de junio, SKY conectará Santiago con Belo Horizonte, permitiendo que miles de chilenos se desplacen hacia una de las ciudades más importantes de Brasil. Conocida por ser la primera ciudad planificada del país, la capital del estado de Minas Gerais es famosa por sus monumentos históricos, así como por sus atractivos culturales y gastronómicos. Con respecto a esto último, Belo Horizonte es un lugar perfecto para aquellos viajeros que buscan degustar nuevos sabores. El Mercado Central es un sitio ideal para probar platillos como el feijão tropeiro, el torresmo o el queijo minas, el cual es un queso típico que data desde el siglo XVIII y que fue declarado patrimonio cultural inmaterial de Brasil.

Santiago – Brasilia

Desde el 16 de junio, la línea aérea hará posible viajar entre Santiago y Brasilia, la capital federal de Brasil. Esta ciudad, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga una población de 3 millones de personas, siendo la tercera metrópolis más grande del país. Asimismo, su estilo arquitectónico moderno y su progresiva planificación urbana lo hacen uno de los destinos más atractivos para visitar.

Santiago – Salvador de Bahía

Siguiendo la misma línea, SKY iniciará operaciones entre Santiago y Salvador de Bahía a partir del 1 de julio, convirtiéndose en la única aerolínea en operar vuelos directos a este destino. Esta ciudad, fundada por los portugueses en 1549 y declarada como la primera capital de Brasil, es un destino imperdible para los amantes de la historia. Por otro lado, para aquellos turistas que desean disfrutar del paradisiaco clima, las playas de Itapuá y las orillas de Porto da Barra son una parada obligatoria en esta ciudad costera.