Noticias

Alianza Lima anunció a SKY Airline Perú como nuevo patrocinador

Evalúa esto
  • El auspicio entre Alianza y SKY durará lo que resta de la actual campaña y la temporada 2023.
  • El logo de la aerolínea aparecerá en la parte baja de la espalda de la camiseta del equipo femenino de fútbol.
  • La low cost lanzó el código promocional “ALIANZALIMAFEM”, que otorgará 15% de descuento en algunas rutas domésticas desde el 05 hasta el 09 de octubre.

Lima, 4 de octubre del 2022.- A puertas de la definición de la Liga Femenina 2022, Alianza Lima acaba de asegurar el patrocinio de la aerolínea SKY, que llega a Matute para convertirse en un aliado muy importante del equipo femenino de fútbol blanquiazul hasta fines del 2023.

Gracias a este acuerdo, vigente por lo que resta de la actual campaña y toda la temporada 2023, el logo de SKY se lucirá en la espalda baja de la camiseta del equipo femenino de fútbol, que el próximo jueves 6 de octubre buscará el bicampeonato nacional cuando reciba a Mannucci en el partido de vuelta de la final de la Liga Femenina 2022. Asimismo, la aerolínea pondrá boletos aéreos a disposición del club, por lo que las ‘íntimas’ podrán viajar en la flota de aviones de SKY, reconocida como la más nueva del continente.

“Estamos muy contentos de anunciar que SKY, una aerolínea recientemente reconocida por tercera vez como la mejor low cost de Sudamérica, se une a la familia blanquiazul a través de nuestro equipo femenino de fútbol. Esto reafirma el crecimiento de las divisiones femeninas en Alianza Lima y, en particular, el gran atractivo comercial que hoy genera el fútbol femenino”, destacó Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

Por su parte, Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY, destacó que “como aerolínea, nuestra misión es poner el cielo al alcance de todos y todas, y con este patrocinio estamos muy felices de ponernos la camiseta blanquiazul para alentar al equipo femenino. Celebramos que son cada vez más mujeres las que pueden romper estereotipos y volar más alto, tanto en el fútbol como en la aviación”.