hoteles de miami
Destinos

¿Cuáles son los mejores hoteles de Miami? ¡Top 5 imperdible!

5/5 - (1 vote)

Hay innumerables hoteles en Miami y complejos turísticos en zonas elegantes, por lo que conseguir una habitación increíble no será complicado. Pero, ¿qué tal si ponemos solamente en el tablero los mejores? ¿Te atreves?

Enormes spas, piscinas de todo tipo, entre muchas otras atracciones, forman parte de la propuesta de los hoteles en Miami, que destacan por su servicio estelar y una comodidad inquebrantable.

Aquí te traemos nuestro top 5 para que tu estadía tenga unos excelentes días de playa y descanso bien merecido. ¡No te la puedes perder!

1. Hotel Fours Season ubicado en el Surf Club

Este hotel de lujo cuenta con paredes de color beige y con mármol de tono cálido, esto te llevará a pensar en la arena de la playa que no está a muchos pasos, también hay colores verdosos que te harán sentir las palmeras y el azul del océano atlántico.

Se trata de un lugar ícono de sofisticación y de clase mundial, no obstante, el Surf Club fue inaugurado en 1930 en Surfside, al sur de Bal Harbour; lo que hizo el hotel Fours Season fue mejorar todo.

El arquitecto Richard Meie diseñó un lugar con amplias ventanas, ahora cuentan con 77 habitaciones dentro del histórico club con un fantástico diseño de interiores hecho por Joseph Dirand, donde la naturaleza es el espectáculo visual principal.

Después de un día tomando el sol en la playa o la piscina, vas a poder ir a cenar en “Le Sirenuse”. ¡Prepárate para que te consientan el paladar!

2. 1 Hotel South Beach

1 Hotel es pionero de la incursión hotelera en la sostenibilidad y, de hecho, ser ecológico solo hace que todo sea mucho más lujoso. Sus 425 habitaciones tienen un tamaño de aproximadamente 65 metros cuadrados. ¿Puedes creerlo?

Bañeras hechas de mármol y las duchas de lluvia hacen que este complejo eco-friendly tenga un acabado impecable.

¿Qué tal las piscinas? Pues, están dispersas por toda la propiedad en forma de “U”, en total son cuatro tendrás a tu disposición y, es que, hay para todos:

  • Las familias se dirigen a la piscina central de gran tamaño;
  • Los nadadores hacen ejercicio en la piscina Cabana;
  • La piscina del piso 18 tiene una vista que no tiene desperdicio.

3. Villa Casa Casuarina

Este es uno de los hoteles de Miami que fueron reconstruidos, en 1930 era una mansión privada con la arquitectura del Viejo Mundo de Casa Casuarina y las estatuas grecorromanas; esto hizo que el diseñador de moda Gianni Versace la comprara en 1992 mientras estaba de vacaciones en Miami.

Pasó los siguientes tres años, y más de USD $32 millones renovando y ampliando la casa para convertirla en un palacio dorado.

Después del lamentable y prematuro asesinato de este personaje, la llamada Versace Mansio cambió de manos varias veces antes de reabrir como un hotel boutique de lujo, primero en 2014, y nuevamente, luego de extensas restauraciones, en diciembre de 2017.

Ahora, las diez suites de estilo barroco, paredes de l’oeil, techos hermosos y muebles con estampado de leopardo, te ofrecerán una visión exclusiva e íntima de la vida del ícono del estilo.

A ver, te voy a dar un consejo clave para cuando visites este sitio: no dejes de darte un chapuzón en la piscina; está compuesta por más de un millón de mosaicos, muchos de ellos de oro 24 quilates. ¡Así como lo lees!

4. Faena Hotel Miami Beach

Alan Faena, un hotelero muy famoso de nacionalidad argentina, se juntó con grandes personajes como lo es la diseñadora de vestuario Catherine Martin y el director Baz Luhrmann, una dupla que ganó un Oscar.

¿Cuál fue el resultado? Una obra maestra de glamour retro repleto de acentos teatrales, como un esqueleto de mamut lanudo de oro de 24 quilates de Damien Hirst. ¡Impresionante!

En las 169 llamativas habitaciones y el vestíbulo de gran tamaño, apodado “La Catedral”, abunda el rojo y el oro, con toques de turquesa que te recordarán que esta fiesta de Gatsby es en Miami y no en West Egg.

Por otro lado, cada piso cuenta con un servicio de mayordomía dedicado las 24 horas, también disfrutarás de acceso a un spa de aproximadamente 2000 metros cuadrados, una piscina serena frente a la playa y dos de los restaurantes más animados de Miami:

  • Los Fuegos: la carta de amor del extraordinario asador argentino Francis Mallmann, te ofrece una deliciosa carne al horno de leña.
  • Pao: un punto de fusión asiático del chef Paul Qui.

5. Fontainebleau Miami Beach

Tiene forma de media luna, se ubica en Mid Beach, puedes sentir la experiencia como un crucero. ¿Hay que decir algo más?

Desde 1954, ha dominado la escena de los hoteles en Miami, y no solo en tamaño, no obstante, con 1504 habitaciones, Fontainebleau es uno de los más grandes de la ciudad.

También ha sido el modelo perenne del estilo y el poder de las estrellas de la zona, Frank Sinatra, Marilyn Monroe y Elvis Presley, son algunos íconos que han asistido.

Actualmente, podemos ver a personas como Jennifer López o Sean Combs descansando en una de las 11 piscinas del resort, cenando en uno de sus siete restaurantes, incluido con Hakkasan y Scarpetta de Scott Conant, o de fiesta en sus clubes nocturnos.

Ahora bien, ¿eres de los que busca una experiencia más relajante? De ser así, puedes pasar fácilmente todas tus vacaciones en Lapis, el Spa.

¡Este fue nuestro top 5! Ahora tienes la información necesaria para elegir el hotel ideal para alojarte en la ciudad más latina de Estados Unidos.

Ya que te vas de vacaciones, ¿te has puesto a pensar cómo influye la cultura general en los viajes? ¡Debes conocer más sobre eso!