parques acuáticos en miami: Una familia en un parque acuático.
Destinos

6 parques acuáticos en Miami de fama mundial

5/5 - (3 votes)

Si hay algo que ha destacado en Florida durante todos estos años, ¡son los parques acuáticos en Miami! Repletos de aventuras y emoción, son el lugar perfecto para disfrutar del agua con amigos o familia y conseguir una experiencia inigualable. 

Sin embargo, sabemos que, con tanto por disfrutar en esta maravillosa ciudad, asegurarse de invertir el tiempo de nuestras vacaciones en un parque que realmente valga la pena, es más que indispensable. 

Por eso, a lo largo de este artículo, te mostramos no solo los mejores parques acuáticos en Miami, sino también, los más entretenidos y que se han ganado la simpatía a nivel mundial.

¡Acompáñanos!

Diversión acuática sin igual: los mejores parques en Miami para refrescarse

Por fortuna, la variedad de parques acuáticos en Miami es tanta, que podemos asegurar que, sin importar la edad, estilo o presupuesto, ¡todos podemos encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades!

En las siguientes líneas, conoce los parques acuáticos más agradables, divertidos y famosos tanto a nivel nacional como internacional. ¡No te detengas!

1. Grapeland Water Park 

Iniciamos esta lista con uno de los parques más populares de la zona. Se trata de Grapeland Water Park: un sitio de recreación administrado por la ciudad

Conocido por su infraestructura con múltiples colores, se ha vuelto uno de los sitios favoritos tanto para niños como para adultos. 

Los más pequeños pueden disfrutar del Shipwreck Islan: un área específicamente diseñada para ellos, en la que encuentran piscinas poco profundas, toboganes, cañones y fuentes de agua, entre otros. 

Mientras, los jóvenes adolescentes y adultos, pueden divertirse en Pirates Plunge. En este sector del parque, pueden subirse a tres toboganes grandes y bajar a una velocidad bastante importante. Si prefieren una experiencia más moderada, los usuarios pueden aventurarse en otros dos más pequeños. 

Por supuesto, con el objetivo de ofrecer un espacio para la relajación, Grapeland Water Park también cuenta con un río lento y piscinas climatizadas.

Cabe destacar que este lugar solo abre en verano, por lo que, si te estás preguntando qué hacer en semana santa en Miami, te recomendamos revisar las demás opciones de esta lista.

2. Rapids Water Park

Con toboganes de todos los tamaños y formas, el parque se caracteriza por su diversidad e imponencia.

Aunque cuenta con piscinas y espacios para relajarse y tomar el sol, aptos para todo público, también dispone de actividades que ponen a prueba la valentía de cualquier persona. 

Entre las más destacadas, podemos mencionar al Black Thunder, que es una especie de tobogán que gira sobre sí mismo y te deja totalmente a oscuras, y al Blody Master: unos toboganes más comunes, ¡con apenas 300 metros de largo! 

En total, Rapids Water Park cuenta con 17 toboganes y otras atracciones que carecen del elemento, pero que son igualmente entretenidas y encantadoras. Por lo tanto, si decides visitar al parque, puedes estar seguro de que aburrirte no es una opción.

3. Tidal Cove Waterpark

A diferencia de los demás parques acuáticos en Miami mencionados en esta lista, el Tidal Cove Waterpark se encuentra dentro de un hotel, llamado JW Marriot Miami

Si bien la atracción está originalmente pensada para el uso de sus huéspedes, también permite el ingreso de personas no hospedadas mediante el pago de una especie de entrada que permite disfrutar de las atracciones del parque acuático. 

Este lugar se ha vuelto uno de los lugares preferidos tanto de los turistas como de los locales a raíz del Master Blaster: un tobogán que, con el impulso del agua y la caída, te lleva hacia arriba, tal como lo hace una montaña rusa.

Por supuesto, no todo termina ahí, y es que este parque dispone de una multitud de toboganes de diferentes estilos, resbaladeros e, incluso, un río lento.

4. Ocean Voyage

Si hay un parque acuático del que no puedes perderte en unas vacaciones en familia, es el Ocean Voyage. Y no solo por disfrutar en el agua, sino porque está dentro del zoológico de Miami.

Se trata de la opción ideal para los más pequeños refrescarse tras una gran aventura con los diferentes animales del zoológico.  

Ten presente de que se trata de un espacio infantil, por lo que, te lo recomendamos como complemento de tu visita al zoo y no como un parque acuático para adultos.

5. McDonald Water Park

Si lo que tienes en mente es un lugar más económico que los mencionados hasta el momento, una gran alternativa es McDonald Water Park. Además de tener un excelente costo-beneficio, es el lugar perfecto para relajarte y descansar la mente.

Se trata de un parque menos bullicioso, pensado para las personas que buscan un reducto tranquilo y que permita disminuir las rotaciones de una agenda de compromisos caótica.

Más allá de ser el lugar ideal para descansar, McDonald Water Park es una muy buena alternativa para quienes quieren pasar su fin de semana conversando con amigos y tomando el sol. 

El lugar cuenta con un parque infantil, piscinas, chapoteaderos, piscina de olas, cascada, y por supuesto, ¡un infaltable río lento! 

6. Paradise Cove Water Park

Repleto de toboganes para todas las edades, Paradise Cove Waterpark es uno de los parques acuáticos más famosos de Miami. 

De hecho, el parque se distingue por su atracción principal, Crazy Creek: un conjunto de cuatro toboganes de 120 m de largo cada uno, con forma serpenteante. En los que, sin duda, bajarás a una velocidad bastante retadora. 

Cuenta con un espacio acuático para niños, otro para adolescentes y adultos. En todas estas áreas, encontrarás diversos juegos y toboganes de diferentes tamaños.

Parques acuáticos en Miami: una parte indispensable de tu viaje 

Independientemente del tiempo de estadía en Miami, uno de los paseos que no pueden faltar en tu itinerario es visitar al menos uno de estos parques y tomarte el tiempo para subir a las atracciones que más te gusten.

Pero, si hablamos de reglas verdaderas, te recomendamos investigar el funcionamiento y las directrices de cada uno de estos parques acuáticos en Miami. 

De hecho, si tu objetivo es incluir uno o más parques acuáticos a tus quehaceres en la ciudad, es fundamental que elijas una época para viajar a Miami en la que se encuentren funcionando a pleno. Así que, antes de organizar el viaje, investiga en internet y/o comunícate con los lugares que deseas visitar para cerciorarte de su actividad en el período.

¿Quieres viajar a Miami con una aerolínea de excelencia? ¡Nosotros podemos ayudarte a tener un viaje inolvidable!

Compruébalo ahora mismo accediendo al sitio web de SKY para conocer nuestros destinos, itinerarios y precios.