ValdiviaReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

12 °

mié 12

agosto

12 °

jue 13

agosto

10 °

vie 14

agosto

11 °

sáb 15

agosto

10 °

dom 16

agosto

12 °

lun 17

agosto

8 °

mar 18

agosto

11 °

Entre ríos, arroyos y el verdor de sus árboles se encuentra Valdivia, la ciudad austral más antigua del mundo, reconocida por sus infinitas aguas de ríos y canales que la visten. Se trata de la capital de la región de Los Ríos, famosa por su amplia oferta turística enmarcada por su biodiversidad, emblemática arquitectura y fascinantes manifestaciones culturales. Una ciudad donde conviven a la perfección la historia, la naturaleza, la gastronomía y la vida bohemia, por esta y muchas razones más, quien llega a Valdivia entiende de inmediato porqué esta localidad recibe el nombre de “La perla del sur”. ¡No esperes más! cotiza, reserva y compra tu pasaje con SKY a Valdivia y disfrutar de bellos paisajes.

 

 

Panoramas en Valdivia que no te puedes perder

 

 

Atractivos naturales

La lluvia forma parte de la cotidianeidad de Valdivia, sin embargo, su mayor atractivo turístico son las actividades al aire libre. Uno de los panoramas imperdibles son los recorridos en catamarán por alguno de sus ríos más emblemáticos, como Calle Calle, Cau-Cau o el río Cruces. Los lobos marinos te recibirán en la Feria Fluvial de Valdivia, considerada Monumento nacional, donde además de encontrar artesanía local, podrás disfrutar de los más frescos mariscos, pescados y verduras. Cruzando el Puente Pedro de Valdivia se llega a Isla Teja, una isla fluvial donde se encuentra el campus principal de la Universidad Austral de Chile y su jardín botánico con más de 10 hectáreas conformadas por 950 especies de plantas. Si eres amante del eco turismo también puedes visitar los alrededores de la ciudad, donde se encuentra la Reserva Costera Valdiviana, el Parque Nacional Alerce Costero y el Parque Oncol. ¡No lo pienses más y compra tu pasaje a Valdivia con SKY!

Cultura viva Valdiviana

Vuela a Valdivia con SKY y conoce más de su valor histórico, puedes visitar algunos de sus museos ubicados en Isla Teja o realizar los circuitos de la Ruta Patrimonial Los Castillos del Fin del Mundo, ubicados a pocos kilómetros de la ciudad. La Calle General Pedro Lagos te hará viajar en el tiempo con sus antiguas casonas de madera, la emblemática Iglesia de San Francisco o el monumento histórico Torreón Los Canelos.

Eventos en Valdivia

Cada año se realizan diversos eventos que le dan vida a las manifestaciones artísticas de esta región. Por ejemplo, si planificas tu viaje para febrero, puedes tener la suerte de encontrarte con la Semana Valdiviana, la fiesta más antigua de la ciudad que finaliza con paseos por el río Valdivia y fuegos artificiales. Mientras que si prefieres viajar en octubre, te estará esperando el Festival Internacional de Cine de Valdivia. ¡Vuela a Valdivia con SKY al mejor precio y disfruta de todos los eventos que no te puedes perder! 

Sabores que hablan

La herencia alemana se ve reflejada en los principales platos que ofrece esta ciudad, entre los que se pueden encontrar los famosos crudos valdivianos, la carne de jabalí, chocolates y una amplia variedad de cervezas. Los mariscos y pescados no pueden faltar en las ofertas que ofrecen los restaurantes de la ciudad y una buena opción para degustarlos es el Mercado Municipal. Valdivia también cuenta con una vida nocturna muy activa donde las almas bohemias se reúnen en los distintos bares, pubs o clubes nocturnos, la mayoría de ellos ubicados en la Calle Esmeralda. No lo pienses más, compra tu pasaje a Valdivia con SKY y disfruta de la mejor gastronomía de la zona.

 

 

¿Quieres conocer más panoramas en Valdivia?

 

 

En Valdivia no olvides visitar

- Santuario de la Naturaleza Carlos Andwanter

- Bahía de Corral

- Balneario de Niebla

- Parque Saval

- Ruta de la Cerveza Artesanal

 

 

¡Compra tu pasaje a Valdivia al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales