TemucoReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

11 °

mié 12

agosto

11 °

jue 13

agosto

11 °

vie 14

agosto

10 °

sáb 15

agosto

10 °

dom 16

agosto

12 °

lun 17

agosto

10 °

mar 18

agosto

7 °

Temuco está ubicada a 670 kilómetros al sur de Santiago de Chile, esta ciudad se abre a sus visitantes con interesantes puntos de encuentro para poder conocer y recorrer todos sus encantadores parajes. ¡Qué esperas para comprar tu pasaje con SKY a Temuco!

 

 

Panoramas en Temuco que no te puedes perder

 

 

Museo Regional de la Araucanía

Creado por inquietud de los propios residentes de Temuco, que en 1938 solicitaron su creación al gobierno. Inagurado en 1940 con la finalidad de conservar, investigar y difundir el valor patrimonial y cultural en la región. Ubicado en Avenida Alemania 084 Región de la Araucanía. ¡Compra tu pasaje a Temuco con SKY y vive la historia!

Museo Nacional Ferroviario

Vuela con SKY a Temuco y conoce el Museo nacional Ferroviario Pablo Neruda, ubicado en Avenida Barros Arana 0565, está emplazado en la Ex Maestranza Temuco, uno de los centros ferroviarios más importantes del siglo pasado, el año 2004 se transformó en el museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, en honor al escritor Chileno que vivió sus primeros años en la ciudad. Podrás conocer y viajar al pasado observando las antiguas locomotoras que sirvieron de transporte y conectaron a la ciudad.

Monumento Natural Cerro Ñielol

Si lo tuyo es el trekking, no puedes dejar de visitar el cerro Ñielol, que mezcla, tradiciones, ritos y lugares sagrados del principal pueblo originario de Chile con la vida diaria de una ciudad fundada a fines del siglo XIX. En las 89 hectáreas de superficie del cerro Ñielol se pueden recorrer cuatro senderos que se internan entre los árboles hasta llegar a la cumbre, la que alcanza los 335 m.s.n.m., el punto más alto de la ciudad desde donde se obtienen las mejores vistas panorámicas de Temuco. ¡Compra tu pasaje con SKY a Temuco al mejor precio y vive la aventura!

Panoramas fuera de la ciudad

Si tienes interés por conocer aún más, una opción será tomar el camino hacia Curacautín y Lonquimay donde podrás encontrarte con idílicos escenarios naturales, parques y reservas nacionales, aguas termales y volcanes, ideales para las actividades recreativas al aire libre. Debes visitar el Parque Nacional Conguillío con sus araucarias como telón de fondo y paisajes hermosos que te invitarán a realizar deportes en contacto con la naturaleza, como ciclismo, trekking y kayak. Allí repárate para conocer: El Volcán Llaima, la Sierra Nevada, la laguna Arcoiris y la laguna Verde, entre muchos otros. ¡No lo pienses más, cotiza y compra tu pasaje a Temuco con SKY!

 

 

¡Compra tu pasaje a Temuco al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales