Sao PauloReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

29 °

mié 12

agosto

30 °

jue 13

agosto

31 °

vie 14

agosto

31 °

sáb 15

agosto

28 °

dom 16

agosto

24 °

lun 17

agosto

20 °

mar 18

agosto

22 °

Vuela con SKY directo y sin escalas y conoce Sao Paulo, una de las ciudades más grandes del Hemisferio Sur y la tercera mayor ciudad de América, con más de 12 millones de habitantes.

Reúne más de 100 museos, 120 teatros, 300 salas de cine, además de innumerables parques y áreas verdes. Es la capital latinoamericana de ferias y eventos, y cuenta con la superestructura del Parque de Exposiciones de Anhembi para congresos y convenciones.

Sao Paulo es increíble y tiene fama de ofrecer una de las mejores vidas nocturnas del planeta. Consagrada como la capital latinoamericana de la buena mesa, ofrece restaurantes internacionales de alto nivel y refinadas opciones regionales firmadas por chefs brasileños de renombre.

Panoramas en Sao Paulo que no te puedes perder

 

Avenida Paulista

No te pierdas este imperdible recorrido por el corazón de la ciudad, agrupando en sus 2.7 kilómetros de extensión, los principales edificios corporativos e instituciones culturales de Sao Paulo, junto a una serie de hoteles, restaurantes y glamorosas tiendas. ¿Qué esperas para comprar tu pasaje con SKY a Sao Paulo y recorrer sus hermosas calles?

Parque Ibirapuera

Descubre el “Central Park Latinoamericano”. Recorre el parque más importante de Sao Paulo, con una enorme extensión de áreas verdes donde convergen naturaleza, arquitectura, actividades recreativas y culturales. Su entorno contiene tres lagunas. Cuenta con diversos senderos para recorrer, áreas donde realizar picnics y diversos sitios culturales que valen la pena visitar.  ¡Compra ahora tu pasaje y no te pierdas Sao Paulo!

Mercado Municipal

No dejes de conocer este enorme edificio decorado con una colección de 32 vitrales realizados por el artista ruso Conrado Sorgenicht Filho, representando diversas etapas de la producción de alimentos. Emplazado a orillas del río Tamanduatei, el pintoresco Mercado Municipal de Sao Paulo es una visita obligada, pues constituye uno de los ejemplos más representativos de la vida local y un buen lugar donde degustar algunas de las delicias gastronómicas brasileñas, como el tradicional bocadillo de mortadela con tomates secos o los pasteles de bacalao, que encontramos en numerosos puestos. 

 

¡Compra tu pasaje a Rio de Janeiro al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales