SantiagoReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

La capital santiaguina, y en general toda la nación chilena ofrece a los turistas una variopinta gama de posibilidades para visitar y degustar buenos vinos. Es así, que a nivel mundial tienen un ganado reconocimiento las viñas que se encuentran localizadas en el Valle del Maipo, tradicional región cosechadora de vinos de Chile, que cuenta con gran cantidad de productos premiun, tanto en el mercado local como en el internacional. Dentro de esta región, el turista se podrá encontrar en su visita a los grandes viñedos de fines del siglo XIX, con vinos caracterizados por taninos sedosos o estructurados en las emblemáticas viñas de Santa Carolina, Concha y Toro, Undurraga, Tarapacá, Cousiño Macul y Santa Rita entre otras, ¡qué esperas para comprar tu pasaje a Santiago con SKY!

 

 

Panoramas en Santiago que no te puedes perder

 

 

Degustaciones y Gastronomía

Vuela a Santiago con SKY y conoce las rutas del vino chileno, en donde puedes resaltar variadas recomendaciones para conocer este producto, a través de diversos itinerarios y planes de viaje que incluyen los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, con asistencia en la ciudad de Santiago, donde se podrá recorrer inicialmente el emblemático Mercado Central, y degustar pescados y mariscos chilenos, así como diversas especialidades de comida autóctona gourmet. ¡No lo pienses más y compra tu pasaje a Santiago con SKY!

Algo más de la capital

El recorrido en Santiago podría incluir la visita a la bohemia zona de Bellavista, para conocer su novedoso centro gastronómico con exposición y ventas de artesanías, e, igualmente música en vivo. Luego de este preámbulo inicial a través de Santiago, se podrán visitar los viñedos y las bodegas de “Concha y Toro” para contemplar el paisaje montañoso cordillerano junto a los cultivos de la parra. Por si fuera poco, existen otras posibilidades para disfrutar del vino en estos parajes australes, entre las que se encuentran visitas guiadas a los viñedos de Santa Cruz y al Museo de Colchagua inaugurado el año 1995 con el objeto de investigar, conservar y difundir el patrimonio cultural. Durante tu visita podrás encontrar una variada temática de objetos en exhibición que te sorprenderán por su trascendencia y legado imperecedero. 

El vino y su historia

Compra tu pasaje a Santiago con SKY y recorre a bordo del llamado tren del vino con degustaciones y un particular recorrido por las bodegas más importantes del valle de Colchagua. Entre las infinitas posibilidades del turista para conocer las cepas y los sabores de esta angosta y cautivante faja de tierra chilena, se encuentran las visitas guiadas al Cerro San Cristóbal, así como también excursiones a Viña del Mar y a la localidad de Isla Negra, última residencia del poeta Pablo Neruda, la cual está abierta al público como atracción turística y cuenta con amplios jardines y un museo.

 

 

¡Compra tu pasaje a Santiago al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales