Rio de JaneiroReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

30 °

mié 12

agosto

27 °

jue 13

agosto

30 °

vie 14

agosto

30 °

sáb 15

agosto

30 °

dom 16

agosto

26 °

lun 17

agosto

23 °

mar 18

agosto

24 °

Vuela con SKY a Río de Janeiro y recorre extraordinarias playas. Su nombre completo es Sao Sebastiao do Rio de Janeiro y es la segunda ciudad más poblada de Brasil. Río de Janeiro es considerado uno de los destinos predilectos de los habitantes de América del Sur, reconocida mundialmente por la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, las playas de Copacabana e Ipanema, el Estadio Maracaná y sus famosos carnavales llenos de samba.

 

 

Panoramas en Rio de Janeiro que no te puedes perder

 

Pan de Azúcar

Vuela a Río de Janeiro y conoce el Pan de Azúcar, un morro de casi 400 metros de altura, característico tanto por su forma de cono con punta redondeada, como por la exuberante vegetación tropical que cubre sus faldas. Podrás subir en teleférico que conduce a la Colina de Urca. Esta primera parada a 227 metros de alturas, permite desde ya obtener bellas vistas de Río de Janeiro. ¡Compra tu pasaje con SKY a Río de Janeiro y disfruta de sus paisajes!

Estatua del Cristo Redentor

Viaja a Río de Janeiro y conoce uno de los símbolos más importantes de la ciudad y de todo Brasil, la estatua del Cristo Redentor, declarado una de las nuevas siete maravillas del mundo. La estatua mide 38 metros de altura, sin contar el pedestal donde se apoya, este le añade 8 metros más. ¡Si de día es sorprendente, de noche es espectacular! ¿Qué esperas para comprar tu pasaje a Río de Janeiro con SKY y visitar este histórico monumento?

Playa de Copacabana

Recorre la playa de Copacabana con casi 4 kilómetros de extensión, es sin duda una de las playas más famosas de Brasil y de todo el mundo. La imagen de su famoso paseo, conocido como la Orla de Copacabana, obra del arquitecto y paisajista brasileño Roberto Burle Marx, es reconocible en cualquier parte del mundo. ¡No lo pienses más y compra ahora tu pasaje a Río de Janeiro con SKY y disfruta de su arena blanca!

 

 

¡Compra tu pasaje a Rio de Janeiro al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales