Puerto Natales"El punto de partida de la aventura"

mar 11

agosto

5 °

mié 12

agosto

5 °

jue 13

agosto

3 °

vie 14

agosto

1 °

sáb 15

agosto

4 °

dom 16

agosto

6 °

lun 17

agosto

5 °

mar 18

agosto

4 °

Conocida como la puerta de entrada a la Región Austral, Punta Arenas te dará la bienvenida con su clima frío templado e infinitas alternativas para el desarrollo de actividades turísticas y culturales. Sólo debes venir dispuesto a la aventura y dejarte seducir por el encanto de la ciudad continental más austral del mundo para comenzar a contemplar su flora y fauna, iniciar cabalgatas, paseos en bicicleta, mountainbike, kayak de mar y mucho más.

 

 

Panoramas en Punta Arenas que no te puedes perder

 

 

Recorriendo la ciudad

Siempre será una buena opción para conocer la ciudad realizar un city tour. Prepárate a descubrir el monumento a Hernando de Magallanes de la plaza de armas Muñoz Gamero y las casas ubicadas en los alrededores en donde se fusionan la arquitectura neoclásica con el estilo moderno. Otra alternativa para conocer dentro de la ciudad es llegar hasta el parque María Behety, un espacio recreacional con áreas ideales para hacer picnic y lagunas para el uso de kayak en verano o trineos y patines en la temporada de invierno.

Compras en Punta Arenas

Un paseo obligatorio es visitar la Zona Franca de Punta Arenas con excelentes ofertas y más de 80 tiendas donde podrás encontrar productos de todas partes del mundo exentos de aranceles impositivos, lo que lo hace un lugar ideal para comprar. La zona franca de Punta Arenas inició sus actividades en el año 1977 y es visitada diariamente por casi 15 mil personas entre pobladores y turistas. Ubicada en un predio de 13 hectáreas, la zona franca de Punta arenas se encuentra al norte de la ciudad.

Paseos y Excursiones

Desde la ciudad de Punta Arenas podrás visitar las islas Santa Marta y Magdalena para conocer el ecosistema de la región y observar pingüinos magallánicos, gaviotas antárticas, cormoranes y lobos marinos. El punto de partida de esta excursión se inicia en Bahía Laredo, a 25 kilómetros al norte de la ciudad, en embarcaciones tipos zodiacs. La travesía dura aproximadamente tres horas y finaliza con la grata experiencia de haber admirado la inigualable geografía y fauna austral.

 

 

¡Compra tu pasaje a Pta. Arenas al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales