Puerto MonttReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

9 °

mié 12

agosto

11 °

jue 13

agosto

11 °

vie 14

agosto

9 °

sáb 15

agosto

9 °

dom 16

agosto

9 °

lun 17

agosto

8 °

mar 18

agosto

9 °

Vuela a Puerto Montt con SKY y te encontrarás con una vista privilegiada hacia las aguas del seno de Reloncaví, Puerto Montt recibe a sus turistas para ofrecerles todo su encanto marítimo. Gracias a su ubicación estratégica, la capital de la región de Los Lagos sirve de puente de conexión con el archipiélago de Chiloé y las ciudades más australes de Chile, como Coyhaique, Puerto Aysén, Puerto Natales o Punta Arenas. Esta ciudad sorprende a sus visitantes con sus tradiciones costumbristas, artesanías y arquitectura de conservación histórica. Además, su importante actividad pesquera permite desarrollar una amplia variedad gastronómica capaz de seducir a cualquier paladar. Entre pescadores, navegantes y bosques de alerces milenarios, la herencia más valiosa de Puerto Montt se ve reflejada en sus habitantes y su forma de ser sencilla, amable y emprendedora, que ha sabido mantener su cultura e identidad en perfecta armonía con la tierra y el mar. ¡No lo pienses más!, cotiza, reserva y compra tu pasaje a Puerto Montt con SKY al mejor precio.

 

 

Panoramas en Puerto Montt que no te puedes perder

 

 

Caleta de Angelmó

Vuela con SKY a Puerto Montt y conoce la caleta de Angelmó, uno de los lugares más atractivos de la ciudad porteña donde se encuentra un mercado al aire libre que ofrece los más variados productos recién extraídos del Pacífico, entre los que destacan el salmón, machas y locos. Qué esperas para comprar tu pasaje a Puerto Montt con SKY y disfrutar de la mejor gastronomía del Sur de Chile.

Gastronomía y Cultura

Vuela con SKY a Puerto Montt y recorre los alrededores, en donde también se puede degustar deliciosos platillos como curantos, pailas marinas, erizos y mariscos en sus más variadas preparaciones. Los lobos marinos, pelícanos y gaviotas son los mejores acompañantes de este recorrido, donde además, se puede conocer más de la cultura chilota en los locales de artesanía desplazados a lo largo de este borde costero. La cultura y el entretenimiento no pueden pasar de largo, por lo que la Casa del Arte Diego Rivera debe ser otro panorama imperdible de tu viaje. Además de exposiciones de pintura, se puede disfrutar de poesía y recitales.

Arquitectura única

Al límite de la Plaza de Armas se encuentra la Parroquia Señora del Carmen, catedral de la ciudad. Se trata del edificio más antiguo de Puerto Montt y llama la atención por su fachada elaborada con madera de alerce, su cúpula de cobre y sus columnas inspiradas en el Partenón de Atenas. No lo pienses más y compra ahora tu pasaje a Puerto Montt con SKY al mejor precio.

Historia en Puerto Montt

Vuela con SKY a Puerto Montt y conoce la Casa Pauly, declarada Monumento Histórico, alberga en su estructura de madera un museo y además permite conocer el legado arquitectónico de los colonos alemanes.

 

 

¿Quieres conocer más panoramas en Puerto Montt?

 

 

Tips para tu viaje a Puerto Montt

Durante el verano, comienza la temporada de playa en Puerto Montt, donde se destacan los balnearios Chinquihue, Pelluco, Puntilla Tenglo y Pelluhuin.

La mejor forma de recorrer la ciudad de Puerto Montt es a pie o en bicicleta.

Los meses más recomendables para visitar Puerto Montt son los de verano (entre diciembre y marzo), de esta manera puedes explorar más esta ciudad y sus destinos cercanos.  ¡Qué esperas para comprar tu pasaje a Puerto Montt con SKY y conocer esto y mucho más!

 

 

¡Compra tu pasaje a Puerto Montt al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales