OsornoReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

10 °

mié 12

agosto

11 °

jue 13

agosto

10 °

vie 14

agosto

10 °

sáb 15

agosto

10 °

dom 16

agosto

11 °

lun 17

agosto

9 °

mar 18

agosto

10 °

Viaja a Osorno con SKY y conoce gente cálida y acogedora. Visita este lugar, ideal para el descanso y la relajación; y conoce deslumbrantes paisajes del sur de Chile.

Pasea por sus céntricas calles y típicas casas de madera, un panorama obligado que te invita a enamorarte de lo patrimonial. Recorre el centro de artesanía de Osorno, su impactante catedral y el fuerte Reina Luisa. ¡Qué esperas para comprar tu pasaje a Osorno con SKY!

¿Por dónde comenzar en Osorno?

Si lo tuyo es la naturaleza y la cultura, el circuito Osorno-Puyehue- Rupanco- San Juan de la Costa ofrece expediciones y deportes, pesca deportiva, termas y caminatas en bosques milenarios, museos y circuitos culturales, playas desiertas y pintorescas caletas de pescadores.

La provincia de Osorno vive de la ganadería y la agricultura, pero su capital, del mismo nombre, es la puerta de entrada a numerosos lugares de recreación, lacustres y montañosos. No lo pienses más y compra tu pasaje a Osorno al mejor precio con SKY y disfruta de la naturaleza.

 

 

Panoramas en Osorno que no te puedes perder

 

 

Museo histórico

Vuela a Osorno con SKY y conoce el edificio que cobija el museo histórico data de 1946, siendo reconstruido en la década de 1960, producto de los daños sufrido por el terremoto de 1960; a través de una donación realizada por el gobierno de México. Posteriormente el año 2013 la instalación contigua de la biblioteca municipal de Osorno sería trasladada; por lo cual se procederá el 2014 a ampliar el museo, al fusionar ambos recintos, Igualmente se implementará un proceso de remodelación de las instalaciones, y de la fachada, en el cual además se implementaran salas de exposiciones, estudios y espacios de proyección

Fuerte Reina Luisa

El Fuerte Reina Luisa, es un fuerte que se ubica a orillas del río Rahue en la ciudad Osorno, Chile; a unos 250 m de la confluencia con el río Damas (En Calle Tomás de Figueroa s/n, junto a Acceso al Puente San Pedro). Su construcción se remonta al período comprendido entre 1793 y 1794, y estuvo a cargo del ingeniero Manuel Olaguer Feliú. ¡Qué esperas, vuela a Osorno con SKY al mejor precio y vive la historia!.

Termas de Puyehue

Vuela a Osorno con SKY y conoce las Termas de Puyehue, una de las fuentes termales ubicada en la región de los Lagos, a 76 km al oriente de la ciudad de Osorno. Forma parte de las 117.000 hectáreas del imponente Parque nacional Puyehue, santuario de la naturaleza. Esta terma igualmente se encuentra cercana a las Termas de Aguas Calientes, y el centro de esquí de Antillanca. ¡Cotiza y encuentra las mejores ofertas para viajar a Osorno con SKY!

Centro de esquí Antillanca

Vuela a Osorno con SKY y conoce Antillanca, un centro de Ski enclavado en medio del Parque Nacional Puyehue. Se encuentra ubicado en el parque nacional Puyehue, en las faldas del volcán Casablanca, cerca de las termas de Puyehue y de Aguas Calientes. El centro se extiende entre alturas que oscilan entre los 1040 msnm y los 1540 msnm, en el cerro Haique. Posee un total de 14 pistas balizadas de diversa dificultad, con un total de 400 ha de superficie esquiable, la más larga de las cuales tiene una longitud de 2800 metros. ¡Compra tu pasaje a Osorno con SKY y vive la aventura!

 

 

¡Compra tu pasaje a Osorno al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales