MendozaReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

12 °

mié 12

agosto

17 °

jue 13

agosto

20 °

vie 14

agosto

14 °

sáb 15

agosto

18 °

dom 16

agosto

19 °

lun 17

agosto

19 °

mar 18

agosto

12 °

¡Vuela a Mendoza con SKY!, esta hermosa ciudad Argentina es ampliamente reconocida a nivel mundial por sus viñedos cultivados, que alcanzan más del 60% de la producción de vino de Argentina. Su clima, altitud y diversidad de suelos son los ingredientes principales en la elaboración de vinos jóvenes y frutales de fama internacional. Qué esperas para comprar tu pasaje a Mendoza con SKY a precios al alcance de todos.

 

 

Panoramas en Mendoza que no te puedes perder

 

 

Bodegas y viñedos

Reconocida a nivel mundial se encuentra la producción vinícola en Argentina y entre las zonas más destacadas se hallan las bodegas de Mendoza, las cuales cuentan para satisfacer las necesidades internacionales con más de veinticinco mil nuevas hectáreas de cultivos de uvas finas, entre las que figuran la variedad Malbec, y las cepas de Cabernet, Merlot y Chardonnay. Encuentra todas las ofertas a Mendoza con SKY y recorre sus bodegas y viñedos.

Rutas del Vino en Mendoza

En las rutas del vino argentinas se pueden trazar recorridos cortos a las bodegas y viñedos para realizar degustaciones y adquirir algunas botellas, todo esto teniendo como marco paisajes de ensueño e inolvidables aventuras. Los caminos del vino en tierras gauchas pueden incluir completos itinerarios con diferentes recorridos para visitar las bodegas y hospedarse en el Cavas Wine Lodge, un hotel en medio de los viñedos que combina en su concepto confort, una agradable decoración y una majestuosa vista hacia la cordillera de los Andes. No lo pienses más y comprar tu pasaje a Mendoza con SKY a precios muy económicos.

Recorridos imperdibles

Vuela a Mendoza con SKY y recorre por toda la ciudad en un city tour, ¡será inolvidable!. Conoce el Parque General San Martín, el Museo del área Fundacional y el recorrido por el llamado Barrio Cívico. Cotiza y compra tu pasaje a Mendoza con SKY a precios Low cost.

En busca de relax

Una parada obligada para relajarte en tu estadía es el Parque Termal Cacheuta con aguas termales perfectas para desintoxicar la piel y ofrecerte el descanso que mereces. Compra tu pasaje a Mendoza con SKY y disfruta de unas vacaciones para conocer y descansar.

 

 

¿Quieres conocer más panoramas en Mendoza?

 

 

En tu viaje a Mendoza no olvides visitar

- Paseo Peatonal Sarmiento: Con sus acogedores cafés y bares con mesas al aire libre.

- Calle Arístides Villanueva: El punto de encuentro para disfrutar la noche mendocina en sus bares y pubs.

- Avenida Las Heras: Encontrarás cafés, restaurantes, el Mercado Central y comercios en general..

 

 

¡Compra tu pasaje a Mendoza al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales