La SerenaReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

16 °

mié 12

agosto

16 °

jue 13

agosto

17 °

vie 14

agosto

17 °

sáb 15

agosto

17 °

dom 16

agosto

17 °

lun 17

agosto

16 °

mar 18

agosto

16 °

La capital de la región de Coquimbo es la segunda ciudad más antigua de Chile, por lo que si decides visitarla, no sólo podrás disfrutar de sus hermosos paisajes y extensas playas, sino que también conocerás más de la historia, arquitectura y cultura de nuestro país.

Vuela a La Serena con SKY y disfruta de uno de los destinos preferidos por los turistas durante todo el año, ya que su agradable clima presenta pocas variaciones con el cambio estacional, aunque durante el invierno, especialmente entre junio y agosto, se pueden presentar precipitaciones intensas. Déjate seducir por el encanto costeño de este importante destino turístico y prepárate para disfrutar de hermosas playas y una imponente arquitectura neocolonial que te hará viajar al pasado, ¡qué esperas para comprar tu pasaje a La Serena con SKY!

 

 

Panoramas en La Serena que no te puedes perder

 

 

Recorrido histórico

El pintoresco casco fundacional no puede quedar fuera de tu itinerario. En este recorrido podrás apreciar las tradicionales plazas, balcones coloniales y antiguas casas aristocráticas del siglo XIX. Este sector de la ciudad fue declarado Zona Típica en el año 1989 y será un destino imperdible en tu viaje. La Serena también es conocida como la “Ciudad de los Campanarios”, por lo que no puedes dejar de visitar sus iglesias, muchas de ellas declaradas monumentos nacionales. ¡Qué esperas para comprar tu pasaje a La Serena con SKY!

Sol, playa y arena

Este destino es famoso por sus playas de aguas tibias y arenas blancas que ofrecen distintas alternativas adaptadas a todos los gustos. Ya sea que viajes en familia, con amigos o en pareja, siempre encontrarás la mejor opción para tu descanso o entretenimiento. Uno de los paseos más atractivos de la ciudad se encuentra a 5 minutos del centro. Se trata de la Avenida del Mar, que se extiende desde el sector del Faro Monumental hasta el sector de Peñuelas, en Coquimbo. Aquí podrás encontrar 12 playas, la mayoría aptas para el baño, que cuentan con equipamiento para sus visitantes. La vida bohemia también se hace presente en esta amplia avenida. Los restaurantes, pubs, bares y discotecas de este lugar son considerados como los mejores de la IV Región. ¡No lo pienses más, compra tu pasaje a La Serena con SKY y disfruta del sol, la playa y la arena!

<

 

 

¿Quieres conocer más panoramas en La Serena?

 

 

Cuando viajes a La Serena no olvides visitar

El jardín japonés Kokoro No Niwa, conocido también como Parque Jardín del Corazón. - Recorrido de la Alameda de la Serena (Avenida Francisco de Aguirre) - Mural "Historia de La Serena" del Pintor Gregorio de la Fuente (Monumento Nacional).

 

 

¡Compra tu pasaje a La Serena al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales