IquitosReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

35 °

mié 12

agosto

36 °

jue 13

agosto

35 °

vie 14

agosto

34 °

sáb 15

agosto

32 °

dom 16

agosto

35 °

lun 17

agosto

35 °

mar 18

agosto

37 °

Descubre los encantos de la Amazonía peruana. Iquitos está ubicada en pleno corazón de la selva nororiental peruana. Cuenta con una excelente gastronomía regional, bebidas típicas y gran diversión nocturna.

 

 

Te recomendamos visitar:

 

Río Amazonas

Siendo el río más caudaloso del mundo, te ofrece actividades imperdibles como paseo en balsas llamadas peque peque. La creciente del río se da en los meses de marzo, abril y mayo en los cuales se podrán apreciar mamíferos como el manatí y el delfín rosado. ¡Elige volar con SKY y disfruta del Río Amazonas!

Isla de los monos

A orillas del río amazonas se encuentra este centro de rescate animal, funciona con la finalidad de proteger a los monos del nuevo mundo. Alberga aproximadamente 40 monos y osos perezosos, es un verdadero paraíso por la abundancia de flora y fauna. Si se quedan hasta el atardecer verán a las aves en busca de sus nidos. ¡Compra tu boleto en SKY y disfruta un momento inolvidable!

Mariposario Pilpintuwasi

En quechua “casa de mariposas”, es el único criadero de mariposas en el Perú, cuenta con 42 especies de la amazonia, destacado por presentar el proceso completo de la metamorfosis. También acoge varios mamíferos, destacando al majestuoso jaguar llamado Pedro Bello. ¡Viaja con SKY y acércate a la fauna!

Laguna Quistococha

Ubicada al suroeste de la ciudad de Iquitos, sus aguas se caracterizan por ser oscuras, la laguna cuenta con una playa artificial llamada Tunchi playa. ¡Elige volar con SKY y descubre esta maravillosa playa!

 

¡Compra tu pasaje a Arequipa al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales