IquiqueReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

18 °

mié 12

agosto

18 °

jue 13

agosto

18 °

vie 14

agosto

18 °

sáb 15

agosto

18 °

dom 16

agosto

17 °

lun 17

agosto

17 °

mar 18

agosto

17 °

Vuela con SKY a Iquique la capital de la I Región, es un destino obligatorio si planeas visitar el Norte Grande de Chile. Podrás ir en cualquier época del año, ya que su extraordinaria ubicación geográfica junto a su temperatura promedio anual de 18°C la convierten en un atractivo lugar para disfrutar, descansar y descubrir todos sus encantos. La ciudad se encuentra provista de innumerables bellezas naturales y arquitectónicas que sin duda te fascinarán. ¡Qué esperas para comprar tus pasajes!.

¿Por dónde comenzar en Iquique?

En tu viaje a Iquique la mejor idea es comenzar desde la plaza Arturo Pratt que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Durante tu recorrido podrás apreciar su rica arquitectura y la emblemática Torre del Reloj, declarada monumento Nacional el 13 de julio de 1987 y que se ha convertido en un símbolo de Iquique.

No podemos dejar de mencionar a la peatonal calle Baquedano, donde se emplazan una gran variedad de cafés y restaurantes que serán perfectos para disfrutar la tarde.

 

 

Panoramas en Iquique que no te puedes perder

 

 

Intenta un City Tour en Iquique

Si vas a por pocos días puedes tomar un City Tour por la ciudad de Iquique. Generalmente, éstos comienzan haciendo un recorrido por la zona costera, sus playas y luego avanza hacia el centro histórico donde podrás visitar el Teatro Municipal, el Museo Regional y la belleza arquitectónica del Palacio Astoreca. ¡Qué esperas para comprar tu pasaje, encuentra aquí las mejores ofertas a Iquique! 

Museo Corbeta Esmeralda

En tu viaje a Iquique una visita infaltable en tu itinerario es este museo, donde podrás apreciar el esplendor de una réplica de la corbeta Esmeralda hundida en la Guerra del Pacífico. Date un gusto y déjate deslumbrar por su gran valor patrimonial y adéntrate en la historia chilena recreada a través de una embarcación donde podrás recorrer sus camarotes, sala de calderas y más. 

De compras en la Zona Franca

Conocida como Zofri, la zona franca en Iquique siempre será un buen panorama para poder hacer tus compras sin impuestos y adquirir artículos electrónicos, de computación, perfumes, electrodomésticos, vestuario y mucho más. Aprovecha con SKY las mejores ofertas a Iquique y realiza tus compras en la Zona Franca a precios muy convenientes. 

Imperdible, Playa Cavancha

Localizada en pleno centro de Iquique, la playa Cavancha presenta un oleaje suave, aguas cálidas y arenas blancas en donde podrás realizar diversas actividades recreativas como practicar surf, esquí acuático, dar paseos en bicicleta, tomar fotografías, etc. No lo pienses más y compra tu pasaje a Iquique con SKY.

 

 

¿Quieres conocer más panoramas en Iquique?

 

 

Si eres de los que te gusta recorrer y descubrir nuevos parajes, considera en tu itinerario visitar:

  • Las antiguas oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura en Iquique

  • Las aguas termales de Mamiña en Iquique

  • La Cocha Resbaladero en Pica

  • La colorida fiesta de La Tirana cada 16 de julio

  • El Casino de Iquique

 

 

¡Compra tu pasaje a Iquique al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales