CopiapóReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

20 °

mié 12

agosto

21 °

jue 13

agosto

21 °

vie 14

agosto

22 °

sáb 15

agosto

22 °

dom 16

agosto

22 °

lun 17

agosto

20 °

mar 18

agosto

20 °

Vuela con SKY a Copiapó y disfruta de un clima cálido que te invitará a disfrutar de fascinantes atractivos turísticos, que sin duda alguna te dejarán sorprendido ante tanta belleza. Igualmente, quedarás maravillado con los vestigios de sus construcciones que aún quedan como recuerdo de su desarrollo minero, ¡qué esperas para comprar tu pasaje a Copiapó!

 

 

Panoramas en Copiapó que no te puedes perder

 

 

Verano permanente en Bahía inglesa

Vuela a Copiapó con SKY y disfruta de sus playas de agua color turquesa, tranquilas y de arenas blancas servirán de escenario perfecto para tus próximas vacaciones. La temperatura promedio en Copiapó anual es de unos 20°C como máxima y unos 7°C de mínima. Si la aventura es lo tuyo, también puedes disfrutar de actividades al aire libre en donde encontrarás playas para practicar kitesurf y flyboard, un divertido deporte acuático que te hará vivir una sensación de máxima adrenalina, ¡no esperes más y compra tu pasaje ahora!

Visita el Parque nacional Pan de azúcar

Vuela a Copiapó con SKY y vive la magia de este lugar te cautivará. Sus formaciones rocosas, la costa y sus playas te invitarán a nadar, realizar buceo y deleitarte observando el paisaje. Es un excelente paraje para practicar mountainbike y trekking en alguno de sus senderos. Prepárate además para contemplar la flora, la fauna y tomar fotografías. Al llegar a la caleta Pan de Azúcar podrás contratar excursiones, dar paseos en bote alrededor de la isla y observar a las aves que anidan en el lugar. ¡Compra tu pasaje a Copiapó con SKY y vive la aventura!

Reserva Nacional Pingüinos de Humboldt

Compra tu pasaje, prepara tu cámara y disfruta este increíble complejo natural conformado por Chañaral, Damas y Choros. Esta reserva sirve de hogar a una gran cantidad de aves y a los famosos pingüinos de Humboldt, además de los delfines nariz de botella y lobos marinos. Podrás realizar actividades de camping en la isla Damas solicitando autorización en CONAF de Coquimbo. ¡Vuela con SKY a Copiapó y disfruta de la naturaleza!

Conquista la altura del Volcán Ojos del Salado

Atrévete a conquistar las alturas de este volcán activo de 6.893 metros. Se encuentra ubicado a 184 km al oriente de Copiapó y se ha hecho famoso por ser uno de los mejores lugares de nuestro país para la práctica del montañismo. Compra tu pasaje con SKY, atrévete a recorrerlo y déjate cautivar por otras maravillas naturales como la Laguna Verde.

En tu viaje a Copiapó no olvides llevar en tu equipaje

Ropa adecuada para las largas caminatas (pantalones largos y zapatos cerrados) para evitar molestias y accidentes.

 

 

¡Compra tu pasaje a Copiapó al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales