ConcepciónReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

14 °

mié 12

agosto

15 °

jue 13

agosto

13 °

vie 14

agosto

12 °

sáb 15

agosto

12 °

dom 16

agosto

14 °

lun 17

agosto

12 °

mar 18

agosto

10 °

Vuela a Concepción con SKY y visita esta ciudad conocida por su vida universitaria, también ha ganado una gran relevancia a nivel nacional por su potencial turístico y cultural, al contar con numerosas galerías de arte y por ser la sede de cuantiosas muestras pictóricas, proyecciones de cine, así como también de representaciones teatrales.

Anímate a recorrer la ciudad, descubre paso a paso su pasado histórico a través de sus calles y llévate como recuerdo tus paseos a la plaza de la independencia, la plaza España y el parque Ecuador, entre algunos de sus múltiples panoramas. ¡Qué esperas para comprar tu pasaje a Concepción con SKY!

 

 

Panoramas en Concepción que no te puedes perder

 

 

Lota

A 43 kilómetros al sur de Concepción se encuentra Lota, una comuna que debes conocer por su historia y por la calidez de su gente. Anímate a reencontrarte con su pasado minero e inspírate con la belleza de esta hermosa localidad que posee hermosos parajes que te interesarán descubrir. Entre ellos se encuentra el Parque Isidora Cousiño, también conocido como parque de Lota, con fuentes y esculturas que te sorprenderán por la rica historia de este increíble lugar. Otro de los imperdibles dentro tu recorrido es el Chiflón del Diablo, una mina submarina donde podrás visitar y recorrer las entrañas de la tierra como si fueras un minero más. ¡Compra tu pasaje con SKY a Concepción al mejor precio!

Playa Colcura

Vuela con SKY a Concepción y escápate al sur de Lota para descubrir este poblado pesquero con arena blanca. Aprovecha su cercanía con el Camping municipal de Lota, un amplio espacio equipado con todas la comodidades. Puedes encontrar restaurantes, espacios para la práctica de deportes y múltiples ofertas. Visita la mina " Chiflón del diablo", "Parque de Lota" y el "Pabellón 83" atractivos patrimoniales de Colcura perfectos para disfrutar tus vacaciones. ¡No lo pienses más y compra tu pasaje a Concepción con SKY!

¡No te lo puedes perder!

Concepción cuenta con numerosos atractivos turísticos, pero sin duda el cerro Caracol será un imperdible en tu visita, así que lleva preparada tu cámara fotográfica y deléitate con la impresionante vista de la ciudad para que te lleves la mejor imagen de tu viaje. Su abundante vegetación lo convierte en el pulmón verde de Concepción y cuenta con senderos para poder disfrutarlos a pie o en tu bicicleta. ¡Qué esperas para comprar tu pasaje a Concepción con SKY y vivir la aventura!

 

 

¡Compra tu pasaje a Concepción al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales