CalamaReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

22 °

mié 12

agosto

21 °

jue 13

agosto

20 °

vie 14

agosto

19 °

sáb 15

agosto

20 °

dom 16

agosto

19 °

lun 17

agosto

17 °

mar 18

agosto

16 °

En tu viaje con SKY a Calama, te encontrarás con una ciudad de calles muy tranquilas, una gran riqueza histórica en la mayoría de sus edificaciones y reminiscencias de su pasado minero que recuerdan el esplendor de la época en la que Chile explotaba el cobre. Es una ciudad plena de historias en la que podrás recorrer las oficinas salitreras, visitar el Parque El Loa, el Museo Arqueológico y Etnográfico, así como también la Iglesia Catedral San Juan Bautista. ¡Qué esperas para comprar tu pasaje a Calama con SKY!

 

 

Panoramas en Calama que no te puedes perder

 

 

Paseo peatonal Ramirez

Viaja a Calama con SKY y visita el monumento al Minero, es uno de los más visitados, así que no esperes y da una vuelta para disfrutar de sus tiendas, comercios y tranquilas calles. ¡Reserva tu pasaje a Calama con SKY y ahorra!

Visita el pueblo de Chuquicamata

Desde Calama puedes llegar al pueblo de Chuquicamata y si atraviesas la Cordillera de la Sal, podrás llegar a San Pedro de Atacama. ¡Qué esperas para comprar tu pasaje con SKY y vivir la aventura!

Museo arqueológico y etnográfico

Vuela a Calama con SKY y conoce el museo arqueológico y Etnográfico Caspana de Calama, ubicado en el poblado de Caspana a 90km al noreste de Calama junto al río del mismo nombre. Cuenta con variadas muestras y exhibiciones de los pueblos andinos prehispánicos de la zona.

Parque Nacional el Loa

Localizado en la ciudad de Calama, el Parque Nacional El Loa cuenta con áreas verdes y una laguna formada por el río Loa. Allí también podrás disfrutar  de juegos infantiles, un mirador y además podrás recorrer el Museo Arqueológico y Etnológico con muestras de  arquitectura y artesanía típica. ¡Compra tu pasaje a Calama con SKY y conoce esto y mucho más!

 

 

¡Compra tu pasaje a Calama al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales