Buenos AiresReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

14 °

mié 12

agosto

16 °

jue 13

agosto

18 °

vie 14

agosto

19 °

sáb 15

agosto

15 °

dom 16

agosto

17 °

lun 17

agosto

16 °

mar 18

agosto

15 °

¡Vuela a Buenos Aires con SKY! No existen excusas para no visitar esta gran ciudad, una de las más atractivas de Latinoamérica y elegida en el año 2013 por los lectores de la prestigiosa publicación Condé Nast Traveller como el mejor destino turístico de Centro y Sudamérica. Si eres fanático del fútbol podrías animarte a asistir al estadio y gritar gol apoyando a tu equipo favorito en un partido entre Boca y River, los dos clubes más populares de la nación Argentina. Uno de los más visitados por los turistas y los amantes de este deporte es el estadio del Boca Juniors, conocido como la Bombonera, durante el recorrido te enterarás de las historias de este recinto y su emblemático equipo. ¡Qué esperas!, cotiza, reserva y compra tu pasaje a Buenos Aires con SKY al mejor precio. 

 

 

Panoramas en Buenos Aires que no te puedes perder

 

 

Paseando por la capital

Si optas por tomar un city tour recorrerás la Avenida 9 de Julio, la más importante de Buenos Aires, en donde podrás ver el Teatro Colón y el Obelisco, el monumento más emblemático de la urbe bonaerense. Podrás visitar la Plaza de Mayo y conocer la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Cabildo. Continuando el paseo podrás atravesar la ciudad de punta a punta y conocer Puerto Madero y Retiro hasta llegar a Palermo, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires. Sin duda que será inolvidable el city tour panorámico en Buenos Aires, al igual que las cenas amenizadas por los shows de tango y la magia propia de esta ciudad. Dentro de este paseo por la capital argentina, se podrá realizar una pausa para comprar en los mejores shoppings como el Patio Bullrich o el Alto Palermo.

Vino y tierras gauchas

Igualmente reconocida a nivel mundial se encuentra la producción vinícola en Argentina y entre las zonas más destacadas se hallan las bodegas de Mendoza, las cuales cuentan para satisfacer las necesidades internacionales con más de veinticinco mil nuevas hectáreas de cultivos de uvas finas, entre las que figuran la variedad Malbec, y las cepas de Cabernet, Merlot y Chardonnay. En las rutas del vino argentinas se pueden trazar recorridos cortos a las bodegas y viñedos para realizar degustaciones y adquirir algunas botellas, todo esto teniendo como marco paisajes de ensueño e inolvidables aventuras. No lo pienses más y compra tu pasaje a Buenos Aires con SKY y disfruta de estos panoramas y muchos más.

 

 

¡Compra tu pasaje a Buenos Aires al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales