AricaReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

17 °

mié 12

agosto

18 °

jue 13

agosto

17 °

vie 14

agosto

18 °

sáb 15

agosto

17 °

dom 16

agosto

18 °

lun 17

agosto

17 °

mar 18

agosto

18 °

Viaja a Arica con SKY a precios muy convenientes y descubre la ciudad más norteña de Chile, congrega los elementos perfectos para convertirla en un destino turístico ideal entre quienes buscan bellezas naturales, playas hermosas, la aridez del desierto, mágicos paisajes altiplánicos y mucho más. Prepárate para viajar con SKY a Arica y disfruta de variados atractivos que incluyen balnearios y deslumbrantes parajes de gran riqueza patrimonial, histórica y cultural. La también llamada Puerta Norte chilena, se abre ante sus visitantes con sinfín de opciones de esparcimiento que tienen como protagonista al sol, sus costas con playas de cálidas aguas y sus espléndidas condiciones climáticas durante todo el año, que la han hecho ganarse el calificativo de la ciudad de la eterna primavera. ¡Qué esperas para comprar tu pasaje a Arica con SKY!

 

 

Panoramas en Arica que no te puedes perder

 

 

El Morro de Arica

Sin duda, este es el lugar turístico por excelencia de la ciudad de Arica. Por lo que deberás visitarlo, vuela con SKY a Arica y déjate envolver por su atractiva topografía y disfrutar de su fabulosa vista panorámica que recuerda un pasado que permitió al ejército de Chile protagonizar un episodio bélico del cual aún quedan vestigios de gran riqueza histórica en este baluarte de la Guerra del Pacífico, qué esperas, encuentra con SKY las mejores ofertas para Arica.

Surf, Windsurf y Kitesurf

Vuela a Arica con SKY y descubre los deportes acuáticos que son los verdaderos protagonistas de la costa de Arica. En sus playas se dan cita cada año corredores provenientes de países como Australia, Estados Unidos, Hawaii, Francia y Brasil entre otros, con el fin de aguardar la peligrosa ola “El Gringo”, rompiente que se da en la ex Isla Alacrán, frente al Morro de Arica y famosa a nivel internacional. Compra tu pasaje a Arica y disfruta de todo el deporte acuático.

Pueblo de Parinacota

Vuela a Arica con SKY y conoce el declarado Monumento Nacional, este pequeño poblado altiplánico se abre ante sus visitantes como una verdadera joya de aire colonial, con empedradas calles y la belleza particular de sus viviendas antiguas hechas de barro y piedra. También, hacia el altiplano Putre te adentrará a la cultura aimara y a la vida de pastoreo tradicional de esta zona alta de la Cordillera de Los Andes. ¡Compra tu pasaje con SKY a precios low cost y no dejar de visitarlos!

Aguas cálidas, arenas blancas

Vuela a Arica con SKY y conoce El Laucho y La Lisera son algunas de las fantásticas playas que le ofrece Arica a todos sus turistas. Prepárate a disfrutar de unos maravillosos días de sol en La Lisera y sus emblemáticas palmeras, cerros y pozas naturales en donde podrás realizar snorkeling o refrescarte en sus cálidas aguas. Por su parte, en El Laucho, déjate fascinar por sus pubs y discotecas ubicados en el borde costero, que serán perfectos para pasar el día, deleitarte saboreando la gastronomía típica y ricos cócteles. ¡qué esperas para comprar tu pasaje a Arica con SKY!

 

 

¿Quieres conocer más panoramas en Arica?

 

 

Cuando viajes a Arica no olvides visitar:

Arica se destaca también por sus paseos y ferias, la catedral de San Marcos y la vieja estación de ferrocarriles.

Viaja en el tiempo en Arica

Conociendo los valles de Azapa, de Lluta y de Codpa con sus geoglifos y sus tan famosas olivas.

Prepárate a la aventura en Arica

Los amantes de los deportes de montaña podrán recorrer los nevados de Payachatas en el Parque Nacional Lauca y el Salar de Surire.

El Lago Chungará será también una travesía de gran belleza y esplendor natural que no te podrás perder, no esperes más y compra tu pasaje con SKY a Arica.

 

 

¡Compra tu pasaje a Arica al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales