ArequipaReserva tu vuelo con SKY al mejor precio

mar 11

agosto

24 °

mié 12

agosto

23 °

jue 13

agosto

23 °

vie 14

agosto

22 °

sáb 15

agosto

22 °

dom 16

agosto

22 °

lun 17

agosto

22 °

mar 18

agosto

20 °

Aquí encontrarás el imponente volcán Misti, uno de los atractivos más emblemáticos de la ciudad. Arequipa fue construida en sillar, una clase de piedra volcánica blanca y es la segunda ciudad más grande del Perú. También es conocida por su gastronomía, siendo el chupe de camarones su plato bandera.

 

 

Te recomendamos visitar:

 

Monasterio de Santa Catalina

Es un pintoresco convento construido en 1579, con más de 500 años de antigüedad. Al pasar de los años se convirtió en uno de los complejos turísticos religiosos más conocidos del Perú. ¡Vuela con nosotros y transpórtate a tiempos coloniales!

La catedral

Considerada uno de los primeros monumentos religiosos del siglo XVII. Tiene una arquitectura neo-renacentista, con bóvedas de ladrillo, se encuentra en el lado norte de la plaza de armas. ¿Qué esperas para comprar tu pasaje con SKY?

Valle y cañón del Colca

También conocido como el valle del fuego, se encuentra cerca de los volcanes Ampato y Sabancaya. El Cañón del Colca es considerado uno de los más profundos del mundo. Desde el mirador se puede observar el vuelo del majestuoso cóndor peruano. ¡Compra tu pasaje con Sky y disfruta de este increíble espectáculo!

Bosque de piedras de Chocolaqa

Enigmático bosque de rocas formadas por los drásticos cambios de temperatura que les da una apariencia única. Los mitos cuentan que fue una ciudad petrificada por los apus, los espíritus de las montañas que protegen los pueblos de los Andes. Ubicado en el cañón del colca. ¡Elige SKY y conoce Arequipa!

 

En tu viaje a Cuzco no olvides visitar:

- Realizar Trekking en el cañón del Colca.

- Restaurante Chicha de Gastón Acurio

- Restaurante La Nueva Palomino

 

¡Compra tu pasaje a Arequipa al mejor precio!

 

 

Desde

+ tasas fiscales